Capitulo 3 - "Día 5: Peleas que exasperan"

675 37 11
                                    

Día 5: Peleas que exasperan

-De acuerdo.-respondi sonriendo-Te perdono.-rapidamente el rostro de Beau se ilumino sonriendo.

Luego de eso, nos pusimos...un tanto empalagosos, no parabamos de decirnos cosas como "Te amo", "Ya quiero que verte", "Te extraño demasiado", bla bla bla...

Cuando termine por fin de hablar con Beau, ya era casi media noche. Fue dificil despedirme de Beau, pero finalmente lo hice. Apague las luces en el estudio y sali de el, encontrandome con la escena mas conmovedora y algo graciosa que habia visto.

Luke y Jai estaban totalmente dormidos contra la pared que da frente al estudio. Jai tenia la cabeza en el hombro de Luke y este ultimo tenia la cabeza en la de su hermano. No pude evitar sonreir. Ellos estaban dispuestos a quedarse fuera cuidando no dejarme salir del estudio hasta que Beau y yo nos arreglaramos.

Por mucho que discutan y digan que se odian, los tres se aman...

Camine hasta la habitacion de Beau y saque una colcha de cama, rapidamente la coloque sobre los cuerpos dormidos de Luke y Jai. Aun asi no seria la chica buena esta noche. A paso rapido saqué mi celular del sillon de la sala donde lo habia dejado cuando me moleste con Beau y les tome una foto.

-Me servirá en algun momento.-murmure observandola y riendo. Los mire una ultima vez con una sonrisa y luego volvi a la habitación de Beau, la cual seria mia por un tiempo más.

                                                                        ***

-No podras creer los hermosos y grandes edificios que hay aqui en Rusia.-suspiro-Son geniales y ademas muy coloridos.-exclamo Beau emocionado del otro lado de la linea.

-En serio, cielo, no veo la hora para que regreses.-murmure un poco nostalgica. Solo habian pasado 5 dias y lo extrañaba demasiado, no me imagino como seran los 19 dias que me restan. Beau suspiro y dijo:

-Ni yo para verte, aun asi quiero que veas las hermo...-Beau no pudo terminar. Un gran estruendo que provenia de el pasillo lo interrumpio. Se escucharon los gritos de una discusion entre Jai y Luke. Suspiré y rodé los ojos.

-Son Jai y Luke...-suspire-...de nuevo.-agregue-Deberia ir a verlos antes de que se maten.

-No.-exclamo Beau molesto y de manera cortante.

-¿Prefieres que los deje matarse entre ellos?-pregunte burlona.

-Si eso hace que no termines lastimada entonces si, deberías.- Beau estaba enojado y con justa razón. Estos dos días Jai y Luke, extrañamente, no hacian mas que golpearse y discutir entre ellos, pero lo que a Beau le molestaba era que en todas, (cuando digo todas me refiero a todas), yo había sido la que terminaba golpeada, mojada o sucia.

-Podre haber salido lastimada, pero pude detener sus peleas.-murmure optimista.

-Solo, prometeme que vas a tener cuidado.-susurro Beau con el tono mas dulce que pudo. Sonrei como una tonta pensando en que estaba preocupado por mi y luego asentí.

-Hare mi mejor intento.-colgue la llamada y suspire. Estaba lista para lo siguiente. Sali de la habitación y divise a Jai y Luke dando vueltas por el suelo.

-¡¿Que fue lo que dijiste?!- grito Jai mientras se colocaba sobre Luke.

-Chicos...-los llame, pero al parecer muy bajo ya que ninguno me escucho y si lo hicieron me estaban ignorando.

-Ella es una perra, lo digo ahora y siempre lo dire.-bramó Luke sonriendo pero no de alegria. Jai rapidamente solto un puño sobre el rostro de Luke, este no se movio ni un centimetro.

24 Days with Them - ||Janoskians|| SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora