Compramos al menos diez bolsas llenas de ropa cada una ya que, con toda la ropa en ellas, enseñaríamos a cambiarse de ropa mágicamente a los pequeños magos de la casa.
Cuando llegamos a la casa de Ginny y Harry, en la que todos estaban ahora "viviendo" ya que era la más grande, nos recibieron cuatro niños entusiasmados agarrándose cada uno de las manos de sus padres para no caerse porque aún no sabían andar.
Los niños habían nacido en el siguiente orden: Primero nació Lorcan, mas tarde nacieron Zayn y Luna al ser prematuros, luego nació James y por último nació Severus. Éramos una familia completamente feliz por el momento.
Los niños aprendían a dar sus primeros pasos y todos estábamos emocionados.-Potter- escuché a alguien llamarme pero hice caso omiso, podría ser que llamaran a Harry.
-Moony- Ron agitó su mano en frente mío llamándome la atención.-¿No nos escuchas llamarte?-
-No, lo siento, no os oía con todos los gritos que dabais. ¿Que pasa?- pregunté dejando a parte el libro que estaba leyendo y mientras me levantaba.
-Zayn y Luna están dando sus primeros pasos.
-¿y por qué no... mejor me callo.- susurré corriendo al salón porque las voces salían de esa habitación.
-No me creo que estén empezando a andar tan pronto. Solo tienen cuatro meses y ya casi saben andar, según su evolución es posible que hablen en tres meses quizás dos.- declaró Hermione.
-Wow sabelotodo que te ha pasado, ¿te aburrías y no sabías que hacer?- la castaña se puso roja ante el comentario de su marido.
-Señor Malfoy, metasé en sus asuntos.- recobró Herms la compostura.
-No cuando son asuntos de la Señora Malfoy- todos reímos.
-Deberíamos hacer una fiesta, como en los viejos tiempos- declaró Harry.
-Apoyo tu idea Prongs- grité emocionada.
-Por una vez, Cornamenta, tienes una buena idea- rió Gin
-La otra vez fue cuando decidí casarme contigo señora Potter.- exclamó besándola tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)
RandomSegunda parte de "Bajo La Luz de la Luna (Ron Weasley y tú)" Vuelves a Londres después de la pequeña venganza de Draco y te reúnes con Ron,tu prometido. ¿Que pasará ? ¿Te seguirá amando Ronald como antes? #343 ronaldweasley 13/3/19 #142 paranormal...