Cap 2

313 21 1
                                    

Los rayos de luz, que penetraban con fuerza, daban justo en los ojos de la joven princesa, que estaba descansando en esa cómoda cama... sola.

Al levantarse, se estiró como lo haría un gato al despertar, se giró con una hermosa sonrisa a su costado.

Milk: Go... (no había nadie) Ku... (susurro lo último, bajando la mirada, haciendo que su flequillo cubriera sus ojos, pero se veía como una lágrimas se asomaban en sus preciosos ojos)

Se secó las lágrimas, se levanto, se dirigió al baño y en un espejo de cuerpo entero, comenzó a desvestirse.

Observó su cuerpo entero, sus muslos se mantenían firmes, sus caderas eran anchas, su cintura seguía igual de cuando tenía 18 años, cuando se casó con su Goku, sus senos eran grandes y firmes, observó su moño.

Milk: Será... Que... (se lo soltó, dejando ver una hermosa cascada, caer libre hasta su cintura)

Se veía increíblemente apetitosa ante la vista de cualquier hombre. 

Se metió a la ducha, después de unas horas se cambió y se fue a la sala.

Dio un grito ahogado al ver a su esposo, durmiendo en la sala, hiba a gritarle, pero entonces algo retumbo en su cabeza.

<<¡NO TE SOPORTO!>>

Los ojos de Milk se abrierón de par en par, sus ojos empezarón a ver borroso y sucedió lo inevitable... Llorar.

Hizo un fuerte sollozo, haciendo
que el apuesto sayajin que dormía plácidamente en el mueble se despierte.

Goku: ¿Milk? (dijo, levantándose
y frotando un ojo, sencillamente adorable)

Milk: Y-ya va estar el desayuno (se giró y se fue a la cocina a preparar
el desayuno)

Goku: Oh, no te molestes Milk, Bulma me invito a mi y a Goten a desayunar ahí, de echo lo estoy esperando (comentó, sonriendo)

Milk: ¿Que? (hablo apenas en un jadeo) 

Goten: ¡Papi! ¡Ya estoy! Vamos (bajo corriendo de las escaleras, llendo donde su padre)

Goku: ¡Bien, pues vamos! (dijo sonriendo)

Goten: Chau, mami! (se despidió de mano, para luego desaparecer, gracias a la teletransportación de su padre)

Cuando se fuerón, Milk callo de rodillas, golpeando el suelo con fuerza, creando un hoyo en el,
pero poco le importó.

Se levantó furiosa, comenzo a botar todo lo que estaba a su alcance gritando como una loca.

Al pasar unos cuantos minutos, miro y todo estaba destruido, esto la tomaría horas de horas limpiando, pero poco le importó, total ella era la que limpiaba, ella y nada más que ella.

Comenzó a recoger todo, los cojines, vidrios de floreros rotos, etc.

Narradora
Una pelinegra estaba llorando desconsoladamente por las palabras del pelinegro pero salio detrás de la casa

Milk: Porque no paro de llorar (dijo la pelinegra volviendo a llorar asta que paro de llorar derepente por escuchar algo que se estrello fue a ver que había y vio a una hermosa mujer que parecía como si nada le hubiera pasado)

???: Hola Milk largo tiempo sin verte no? (dijo como si nada)

Milk: Quiene... Eres (dijo con miedo)

???: Que no me recuerdes soy Afrodita tú mejor amiga

Milk: Que pero si no te conosco (dijo con algo de miedo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milk: Que pero si no te conosco (dijo con algo de miedo)

Afrodita: Milk encerio no me rec (no termino de hablar por que noto que estaba llorando) Milk quien te iso llorar (dijo con seriedad) Milk responde

Afrodita: Milk encerio no me rec (no termino de hablar por que noto que estaba llorando) Milk quien te iso llorar (dijo con seriedad) Milk responde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milk: No te puedo responder asta que me digas quien eres y porque viniste a este lugar (dijo cruzandose de brazos)

Afrodita: Bien parece que no recuerdas nada soy Afrodita diosa del amor y la belleza y e venido por ti.

Milk no sabía que responder creerle o no creerle hasta que dijo...

Milk: No te creo (dijo cruzada de brazos)

Afrodita: Mira (dijo para después juntar sus manos y de un solo movimiento rápido cortar el árbol con un corte limpio) me crees ahora?

Milk: Si te... creo (dijo con algo de miedo pues era más fuerte que ella)
Y por que has venido por mi?

Afrodita: Por que tú eres la diosa
más fuerte y no deverias estar aquí deverías volver a tú palació, ahora dime por que estabas llorando.

Milk: ..... Por que mi maride ya.... No me ama (se le cayo una lágrima)

Afrodita: Milk (la tomo de los hombros) No llores por un hombre que no te merece el no merece ni una de tus lágrimas además tú lo podrías matarlo de un solo golpe.

Milk: De que hablas si el es más fuerte que yo.

Afrodita: Te equivocas te dije que eras una diosa la diosa infinito la más fuerte que cualquiera de nosotros.

Milk: Ustedes acaso hay más? (dijo algo alarmada)

Afrodita: Claro que si (dijo amable) Además te doy un día para despedirte de todos (al oir eso milk se quedo estatica)

Milk: Como que un día (dijo sobresaltada) Que pasara con mis hijos Goten y mi otro hijo Gohan y
mi padre.

Afrodita: Mejor agradece que no
te lleve ahora y recuerda te estare esperando (dijo para luego casi desaparecer) A casi se me olvida
darte tú regalo (dijo para decir
unas palabras y hacer que milk rejuvenesca y irse)

Milk espera quiero respuestas (dijo para quedar desmallada por haber rejuvenecido y deseando que todo fuera un sueño)

Kakashi x Milk vs Goku x Milk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora