"prólogo"

2.3K 89 45
                                    

Narra yugi.

Hola mi nombre es yugi muto tengo 16 años pero en unos cuantos días cumplo los 17, hace 4 años atrás mis padres murieron en un choque automovilístico por culpa de la lluvia en fin eso es pasado y no puedo hacer nada ; tengo ojos grandes y de color amatistas y pues mi cabello es un poco raro es como una hoja de otoño Las puntas amatistas al igual que mis ojos, en medio negro y mechones amarillos vivo con mi abuelito tengo 4 mejores amigos uno se llama joey es de cabellera amarilla y ojos color miel y piel blanca, el segundo se llama Tristán es de cabellera castaña y ojos miel y piel morena , el tercero se llama bakura es de cabellera blanca y ojos color miel y piel blanca y por último una chica llamada tea es de cabellera castaña y ojos celestes oscuros ; ellos son mis amigos desde los 14 me apoyaron desde el principio voy a la escuela dominó con ellos todo era normal según mi punto de vista, estoy  acostado en mi cama y antes de dormir susurro ..............................................


¿"Que me deparará eldestino?"



Hola este es mi segunda historia espero les guste tenía tantas ganas de hacer un puzzleshinpping 😍 y al fin si les gustó dejen su 🌟y si no les gustó pues igual dejen su 🌟 xD

Yugi/yami/yop: Adiós lectoras hasta la próxima 🤗😍😗😊😁

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿""Mi otro yo""?  puzzleshinpping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora