capítulo 18

2K 202 109
                                    

—¿Lista?—le pregunto Erick, poniendo su tabla de surf sobre la arena blanca, ella asintió.

El sol caía en sus narices, se puso de pie de la arena con su lindo bañador y se sacó los lentes de sol, los arrogo en la arena, él le sonrió. La miró fijamente.

—¿qué?— pregunto ella, él rápidamente desvío la mirada.

—De acuerdo.— aclaro la garganta. — sólo son dos pasos. El primero que tienes que hacer es guardar el equilibrio, sube a la tabla.— ella subió.

—Listo.— dijo ____.

—Ahora cierra los ojos e imagina que estás en el mar surfeando.— ella cerro los ojos se imagino ese majestuoso mar debajo de la tabla de surf, sus piernas se tambalearon, él sonrió. — Así está perfecto. — dijo observando su cuerpo.

Sus lindas piernas largas y su abdomen liso y delgado, sus pechos sujetados por ese brasier de Bikini, se relamio los labios, _____ tenía buen cuerpo- pensó Erick.

—¿Y ahora?— pregunto abriendo sus ojos.— ¿Cuál es el paso dos?

—Ir al agua.— dijo Erick.

—¿qué? No, olvidalo. Ha de estar helada.— dijo ___, retirándose de la tabla.

—Necesitas tener contacto con el agua.— dijo Erick.— Si no, no aprenderás. — ella negó con la cabeza.

—Tal vez mañana— dicho eso se dió media vuelta para volver a su toalla y tomar el sol, pero Erick ya la tenía en sus brazos y la había levantado en el aire, colocándola sobre su hombro.

—¡No, oye bajame!— dijo gritando.

—Debemos ir al agua.— dijo caminando hacia a mi.

—¡No Erick!— grito _____—¡Ya basta! ¡No, bajame, ya enserio!—Erick reía, remojo sus pies contra la orilla— ¡No, debe estar fría! ¡Bajame!— volvió a gritar ____.

—Dijo que la bajes.— dijo la voz de steven corriendo hacia ellos.

Erick frunció el ceño y bajo a ____ lentamente. Sus pies chocaron con el agua. Mientras veía al chico fijamente y el aire despeinaba su cabello.

—Steven, ¿qué haces aquí?— pregunto _____.

—¿Este tipo te está molestando? — pregunto steven, Erick soltó una risa.

—No, no.— dijo ella.—Solo estamos jugando, ¿qué haces aquí?

—quedamos que nos veríamos a las 3, fui a tu casa pero Angélina me dijo que estabas aquí.

____ se quedó callada un momento, no sabía que decir.

—Yo...—dijo ____.— yo estoy en unas clases de surf con...

—Su novio — dijo Erick, ____ se sorprendió y steven frunció el ceño.

—Es imposible ayer hablamos y habías dicho que no tenías novio.

—Nos arreglamos hoy.— mintió Erick.

—Si, si.— dijo ___ y Erick la agarro de la cintura.

—Bueno mínimo debiste decírmelo.

—Lo siento Steven, eres muy lindo pero...

—Ya olvídalo, fue divertido. No te molestaré más...adiós. — habló steven enojado se dió media vuelta y se marchó.

—¿qué fue eso? — pregunto ____.

—¿qué?...se nota en tu cara que querías librarte de él, así que te ayude...

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora