sin ti

94 6 0
                                    

Buenos dias querido diario, bueno después de todo lo de anoche sigo de pie todo hasta ahora va muy normal ire con Renata ala plaza para distraernos, me puse de ropa un pans negro una camisa blanca y una sudadera negra.

9:00am Salimos de casa para ir ala plaza.

R- Joaquin hace mucho calor para que uses sudadera ¿No lo crees?

J- Para nada Ren (Aunque me muriera de calor, no podía quitarme la sudadera por las marcas de Emilio)

9:20am llegamos y fuimos directo a comer sushi, después pasaríamos a comprar ropa

9:50 Comence a sentirme raro, como que alguien me vigilaba era tan extraño me sentía nervioso y volteaba a todos lados.

R- Joaco ¿Todo bien? me estas poniendo un poco nerviosa

J-Si, si todo bien (Dije nervioso)

(Nos paramos en una tienda de ropa, Ren se iba a probar un vestido entro al vestidor. Seguía sintiéndome como que alguien nos seguía, voltee rápido y era Emilio intento ocultarse pero no lo logro corrí hacia el)

J-¿Me estas siguiendo? (Dije molesto y susurrando)

E- Joaquin entiéndeme no puedo estar mas sin ti 

(Emilio tenia los ojos llorosos y unas ojeras demasiadas marcadas realmente Emi estaba mal)

E- ¿No piensas contestarme? 

J- Perdon, no... nose que decirte

(Emilio simplemente se marcho y cubrió su cara con su gorra)

R- Joaquin listo ve a pagar

J-(Entre mi estaba ir tras el amor de mi vida o pagar un vestido) pues si preferí pagar la ropa y dejar ir a Emilio

1:00 Regresamos a casa, tome mi teléfono y le mande un mensaje a Emilio "Necesitamos vernos, te veo hoy alas 10:00pm en el lugar donde me pediste que fuera tu novio"

(Comence a buscar la ropa que me llevaría alrrato, puse musica y comencé asaltar y bailar de felicidad, baje a comer y puse una mascarilla en mi cara)

R- ¿Estamos en una pijamada o que? (Dije riendo)

J- Muy graciosa pequeña (Alborotando su cabello con mi mano)

R-¿Lo vas aver verdad? (Dije con voz baja)

J- Si, tal vez podamos arreglar todo

R-Oye, sabes que siempre te voy apoyar y anda quiero verte feliz

J-Cuando quieres eres una tierna (Dándole un abrazo)

R- Vamos, ve a bañarte

(Comence a bañarme, en mi cuerpo existía una felicidad tan extrema pero por otro lado miedo de que Emilio no llegara ala cena)

10:00pm llegue al lugar.

Este soy yo 2da temporada (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora