Capítulo 11.

238 10 1
                                    

Me despierto a ver cómo está _____. Gemma no estaba, tal vez había salido com Calum, y los demás estaban durmiendo. Le toco la frente y tiene fiebre. Le coloco más mantas encima y busco unas pastillas para que se mejore. Le llevo a la cama fruta en trocitos y galletas junto con las pastillas.

-_____, pequeña. Despierta ¡hey!-Abre los ojos poco a poco.

-Hola...

-¿Cómo te encuentras?-Digo sentándome junto a ella y acariciando sus piernas por encima de la manta.

-Para ser honesta algo mal.

-Aquí tienes.-Le pongo la bandeja y ella se incorpora.

-Gracias.-Me dice con la voz congestionada.

-¿Necesitas algo más?

-De momento no.

-Si lo necesitas dímelo.

-Vale Michael, no te preocupes.

Me acuesto en la cama de Gemma aún deshecha, y cuando ____ acaba con el desayuno recojo la bandeja y la llevo a la cocina. Me doy cuenta de que aún llevo el pijama puesto, pero me gusta superman, así que no me lo pienso quitar. Vuelvo con _____, que tiene el móvil en las manos.

-¿Puedo tumbarme contigo?-Le pregunto con ojos suplicantes. Ella me hace un hueco y nos acurrucamos. Me encanta la sensación de tenerla apretada a mí, quisiera no soltarla. Podría cuidarla mejor que nadie, y quererla como nunca nadie lo ha hecho. Protegerla sobre todas las cosas y pasar por penas y alegrías junto a ella. Pero le toca a _____ elegir. Sólo tendré que aceptarlo.

-¿En qué piensas?- Pregunta mirándome.

-En cómo será mi futuro.

Se queda callada, normal, yo también lo haría. Oímos pasos por el pasillo, será alguno de los chicos.

-Creo que será mejor que me duche-Dice levantándose.

-¿Te ayudo?-No lo digo de manera lujuriosa o algo parecido. Ahora está enferma y sólo quiero asegurarme de que no se resbala ni le pasa nada.

-Tú nunca te cansas eh...-Responde con una pequeñita sonrisa.

-No lo digo de esa manera, estás enferma y podrías resbalar, o encontrarte mal de repente, cualquier cosa-La miro a los ojos para demostrarle que lo único que deseo ahora mismo es que mejore.

-Si necesito algo te llamo ¿vale?

-Me quedaré en el pasillo-Digo saliendo tras de ella por la puerta. Entra al baño y yo me siento en el suelo. Sigo a un par de fans en twitter y respondo a unos tweets. Me hago un selfie y lo subo a instagram. Ashton aparece.

-¿Hay alguien en el baño?-Dice señalando la puerta.

-_____.

-Ah vale...¿y tú qué haces aquí?

-Esperar si necesita algo.

-Joder qué enamorado estás- dice riendose y volviendo a su habitación, me quedo sonriendo porque es verdad. Lo estoy. Es la primera vez que me enamoro, y no tengo ninguna duda de mis sentimientos.

Unos minutos después sale ____ con pijama más de invierno de tigres.

-Qué mona eres.

Ella me toma el pelo cuando pasa por mi lado y la sigo hasta su habitación.

Se mete en la cama, pero apoyada en la cabecera.

-¿Cómo te encuentras?

-Mejor ¿y tú?

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora