Ver a Min Yoongi con los ojos completamente rojos hizo que mi corazón doliera demasiado, se supone que hoy sería un día tranquilo, donde por fin pueda descansar de lo estresante que es mi trabajo.
Yoongi esta mal, no se que es lo que realmente ocurrió mientras estaba en aquella oficina, pero verlo tan perdido y desorientado me hizo dar cuenta que Yoongi me sigue importando demasiado, tanto que hasta quería abrazarlo y llevarlo a mi casa para darle mimos.
Por eso mismo ahora estoy con la cabeza echa un caos, mi cabeza duele pero mi corazón también, ¿Quien es el que realmente sufre?
Talvez el, por lo destrozado que se ve por fuera o yo, por que aunque me veo impecable desde afuera el interior de mi mundo se viene hacia abajo.
— te escucho Min
El se limpió algunas lágrimas que seguían en sus finas y blancas mejillas, ¿podré soportar tanto tiempo?
— Namjoon... — mis ojos buscaron los suyos, estos me decían que jamás me alejara de el, porque no es lo correcto. El me necesita, si es así o si eso es lo que me está transmitiendo con sus ojos ¿porque se fue? ¿porque de esa manera? Mintiendo.
— todos los días mientras estaba lejos, me preguntaba ¿como fue exactamente qué llegue hasta aquí?, No sabía cómo... Pero ya no quería tener pesadillas, donde tú y yo éramos los protagonistas.
Cada día era un infierno, no sabía cómo estabas, no sabía exactamente si iba a volver o simplemente si me perdonaría después de el sufrimiento y dolor que te cause.
Pero tenía esa pequeña esperanza que me decía, que tu estabas aquí, esperando mi llegada... ¿Fui un tonto, no? Por no decirte la verdad desde el principio...— ¿de que hablas Yoongi? — no entendía mucho de lo que me estaba diciendo, trataba, de verdad. Pero estando de este lado donde no sabía exactamente nada, era un poco difícil. Yoongi miraba a los lados.
— Yoongi — tome sus brazos que ya los estaba moviendo desesperadamente — escucha se que estás nervioso y se que quieres decirme que ocurre pero necesito que estés tranquilo ¿bien?
El asintió y miro al suelo, escuché alguno que otro susurro, sólo mire mal al grupo de chicos que iban pasando. ¿y a ellos que mierda les pasa?
— ahora, habla. Pero hazlo desde el principio, sólo... Di esa verdad de la que tanto me quieres contar.
— Namjoon tienes razón, no fui con mis padres, te mentí, no fue esa la razón por la que huí de esta ciudad, no estaba en Daegu, todo este tiempo estube en Busan. Con Hoseok y Chanyeol, yo se que tu los conoces perfectamente — algunas cosas ya las sabía y estaban más que claras, pero... No sabía que estaba con ellos. ¿porque?
— ¿y entonces por qué me dijiste todo eso?
Llevo su mano hasta su cabello y sé despeino un poco, es muy difícil para ambos, más cuando no sabemos exactamente lo que ocurre.
— Namjoon... Dime una cosa — asentí, el me miro por unos momentos, fueron como algunos segundos, pero los sentí una eternidad, sus ojos eran mi perdición.
— ¿como conoces a Jung y Park?
— ¿para que quieres saber eso? — se que es un poco rápido para sacar conclusiones, pero mi mente está creando un sin fin de teorías, teorías que se que después no servirán de nada. Sólo me confundo, al final de cuentas hoy mismo espero saber la verdad.
— por favor dime, es algo que necesito saber antes de decirte todo — no pierdo nada con decirle, pero si no le digo, estaré perdido absolutamente todo.
— los conocí en estado unidos, en los Ángeles, no estuve mucho tiempo por ese lugar, pero sin duda no fue algo agradable — el se mordió el labio para después suspirar y seguir con la historia, quizá esperaba algo más. Se le veía decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...