Un Nuevo Día comenzaba en la Ciudad, la gente reponía sus vidas con normalidad tras todos los eventos ocurridos, aún quedando remanentes de lo que ocurría, algunos en la calle protestaban contra el LDS por no ser capaces de proteger a sus seres queridos, otros conspiranoicos decían que por los desastres que acontecían, todo era señal de que el mundo se iba a terminar, pero la gente prefería no hacerles caso y en cambio, veían que en las noticias se hablaba de un extraño momento a altas horas de la noche.
- ¡Se los Juro! ¡Eran como Luces Peleando! ¡Como Aliens Gaseosos! - Decía en entrevista un hombre mayor.
- Más bien parecía como esos videos de Den City sobre Peleas entre seres sobrehumanos - Decía en entrevista una chica. - Tal vez alguien queriendo imitar ese Vigilante Desaparecido como ese Club de Fanáticos.
- ¡Fue Increíble! ¡Era como ver los Action Duels en la Calle y no en el estadio! ¡Por favor que hagan más así! - Gritaban en la entrevista unos niños, hasta percatarse que lo decían frente a sus padres, por lo que se disculparían con una reverencia. - ...Perdónennos por levantarnos en la madrugada...
Todas eran diferentes entrevistas de diferentes canales de noticias tanto en anuncios televisivos como en videos vistos por la gente en la calle, llamando la atención de una chica que pasaba por las calles.
- (Vaya... creo que estos dos debieron hacer un espectáculo... y no me invitaron...) - Fue su único pensamiento.
La chica, de cabello castaño largo y ojos negros, con traje y falda gris, acompañado de una corbata negra y una identificación de nombre "Ichinose, Sarina" caminaba hacia el edificio del LDS, ahora en reconstrucción con varias grúas de gran tamaño, con trabajadores que utilizaban hasta sus propios monstruos y la visión sólida real para tratar de avanzar lo más rápido posible.
- (Bueno... si que dejamos una gran impresión en la Ciudad...) - Se dijo en sus pensamientos con cierto temor.
Sin embargo tras darse unas palmadas en sus mejillas comenzaría su plan llamando por un intercomunicador.
- ¿En Posición Sarina? - Preguntaría mirando hacia todo lado posible para ver si no había alguien sospechoso.
Mientras que cerca de ahí, dentro de un restaurante cercano de Sushi, una chica igualmente de cabello castaño y ojos negros, llevando un sombrero de ala ancha gris, respondería al llamado.
Sarina - En Posición Kasumi-San - Respondería mientras comía un Sushi de Salmón.
Kasumi - Recuerda bien el Plan, cuando te dé la señal, entras al lugar que te indique -
Sarina - Espero tú señal -
.
.
.
.
- Una Hora Antes -
En el Escondite, el Grupo realizaba sus actividades para ese momento, Aaron les daba indicaciones a Yugo y Rin con planos que mostraban el exo-esqueleto de un traje del que Rin tomaba todos los apuntes posibles y Yugo hacía toda pregunta que se le ocurriera.
Yugo - ¿Y cómo vas al baño con eso? (🫥) -
Aaron - Esa Pregunta es muy personal (😑) -
Mientras que Naomi ayudaba a Zarc y a Ray a organizar los Decks de todos de forma que pudieran combatir de mejor forma contra lo que pudiera venir.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New Era
AksiSeis Meses han pasado desde la Gran Guerra Dimensional. La Paz parece reinar en la Nueva Dimensión Unificada. Sin embargo, extraños sucesos comenzaron a suceder desde entonces, algunos susitaron gran felicidad para todos, pero otros significaron un...