Narra Ángel
Al llegar al hotel me despedí de Alicia y Erick y me fui a la habitación de Chandler y mia, me tiré en la cama rápidamente puesto que estaba cansado a mas no poder.
-Fué un dia largo, lo sé- Escuché la voz de Chandler, el cual estaba bebiendo agua fresca, puedo ver su enorme trasero desde aquí.
-Estoy cansado- Dije mientras me llevaba las manos a los ojos y me los resfregaba, comenzaba a sentirme con mucho sueño y pasé varios minutos en esa posición.
Al sacar mis manos de mis ojos, me topé con el rostro de Chandler muy cerca mio, sus ojos azules se clavaban en los mios y podía sentir su respiración en mi rostro, notaba una expresión triste en su rostro.
-¿Qué te pasa?- Logré decir al fin después de sacarme esa fea sensación de timides.
-Nada- Me dijo mientras tomaba mi cadera con sus manos y se acercaba aun más a mi, sus ojos ahora miran mis labios y siento su respiración agitada.
-Chandler, puedes contarme lo que sea idiota- Dije repentinamente al notar sus ojos enrojecidos a punto de llorar.
-No quiero irme, quiero quedarme contigo- Sus palabras causaron un gran impacto en mi ser, no me había dado cuenta de que Chandler había pasado demasiado tiempo conmigo, tiempo en el que me pasaron muchísimas cosas con el, odiarlo, amarlo, quererlo,yo tampoco quería despedirme de el, aun no estaba preparado.
Nunca pensé que haría eso, ni en mis mas retorcidos pensamientos, levanté mi cabeza repentinamente y posé mis labios en los suyos.
Sentí mis mejillas al rojo vivo inmediatamente, Chandler comenzó a pegarse aun mas a mi cuerpo y el rose de su cuerpo contra el mio me ponía nervioso.
Nuestras lenguas revoloteaban juntas y nuestra saliba se mezclaba, fué el beso mas sentido que tuvimos en toda nuestra vida, nuestra respiración era agitada y gemidos salian de nuestras bocas.
Sentí como Chandler utilizaba una de sus piernas para abrir las mias para comenzar a rosar su entrepierna con mi trasero.
¿Estabamos a punto de tener sexo?... Si.
-Vamos despacio, por favor- Logré decir después de separarme de sus labios dejando un hilo de saliba que venia de nuestras bocas, ver la cara de deseo y excitación de Chandler me producía lo mismo.
Era la primera vez que deseaba a Chandler con tantas ganas, sentir como se dirigía a mi cuello y dejaba sus marcas de territorio con sus labios hacía que de mi boca salieran gemidos a un volumen bajo pero notable.
-Me gustas mucho, Ángel- Dirigió una mirada inquisitiva hacia mi a la vez que me sacaba mi remera lentamente y dejaba besos en mi torso desnudo.
Ya podía ver como su pantalón le molestaba aun mas, llevó sus manos a su cierre y como siempre, salió su gran amigo como un disparo.
Otro beso se generaba a la vez que Chandler se sacaba sus pantalones, pero este era aun mas intenso, ver a Chandler en boxer con su pene hacia un costado y erecto debido a lo grande que era me producía deseo.
Las manos de Chandler me sacaron mi remera y pantalón, los 2 estabamos en ropa interior.
Sus manos pasando por todo sitio de mi cuerpo y su latente rose de entrepierna con mi trasero no colaboraron a que dejaran de gemir, mas bien aumentaron el sonido de estos.
El cuerpo tan bien formado de Chandler tocando el mio me llevaron a pensar las miles de cosas que estaban a punto de pasar, seguí besándolo repetidas veces mientras rodeaba con mis brazos su torso, mis piernas se abrieron dejando pasar a Chandler a un rose mas intenso.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de mi pariente/YAOI SHOTA/Chandler Riggs
Fanfiction_ ¿Qué pasaría?, Sí el mejor amigo de tu papá viene a vivir a tu casa... Y Su hijo es Chandler riggs, Y por alguna razón del destino, él se enamora de ti, siendo tu un niño de 11 años... _ Pero ya se imaginarán de que se trata la historia. 7u7