Capitulo 1

6 0 0
                                    

<<I'm sitting here, crying in my prom dress
I'd be the prom queen, if crying was a contest
Makeup is running down, feelings are all around
How did I get here? I need to know>>

No puedes solo dejarme así.- suplicaba.
— Lo lamento, pero no quiero seguir ¿si?
— ¿Por que? ¿Por que hacer esto justo hoy?
— Lo dejare en claro, tienes muchos problemas ¿si? No puedo estar con alguien inestable, nunca estas bien contigo misma.- dijo Aldo, dejándome ahí en los pasillos de la escuela.

Llevaba aproximadamente 8 meses con el, la verdad es que a pesar de cómo iniciamos, nuestra relación fue buena. <<Son la mejor pareja, me mato si no se terminan casando>> era el típico comentario que nos decían todos, éramos conocido por ser la pareja de la escuela, pero a pesar de todo eso y como nos veían los demás, nos queríamos enserio, o por lo menos yo si a él.

Estaba ahí, llorando, recordando e intentando asimilar que él se había ido, pero para mi no era tan fácil, sentía que me estaban arrancando un pedacito de mi.

Me metí a uno de los baños y me miré al espejo, había llorado tanto que parecía sacada de historia de terror; ojos rojos, rímel escurrido y mi cara más hinchada de lo normal. Después de arreglarme, salí de ahí para regresar al domo, el cual estaba adornado con muchas luces en el techo, todos con su mejor vestido y bailando.

A lo lejos alcancé a ver a mi grupo de amigas, todas en bola bailando.

— ¿y? ¿Qué quería Aldo?- Me preguntó Ada gritando para oírla a través de la música.

Mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas, avisando salir, a lo cual solo pude inflar mis mejillas y hacer un puchero, gesto que me ayudaba a aguantar un poco más que el llanto no saliera. Ada sabía lo que significaba, tomó mi mano y salimos de ahí.

— Es un idiota y te lo dije.

Training wheelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora