~1~

1.4K 169 32
                                    

En medio de aquel bosque sumido en la sosegada calma de la noche, una pequeña colonia se encontraba dando vueltas en el mismo lugar en el que se encontraba hace 30 minutos.

¿Trece Colonias, estás aqui?- dijo Nueva España algo cansado de que su compañero todavia no aparezca.

Se estaba empezando a decepcionar, hasta que sintio que alguien un poco bajo a comparacion de él le daba un cálido abrazo por la espalda.

¡I'm here!- exclamó alegre Trece Colonias mientras seguía abrazando a su contrario de manera cariñosa.


¡Te dije que dejaras de hacer eso!- dijo algo avergonzado Nueva España-  Ya, ya, quitate de una vez.

Viendo que Trece Colonias no parecia hacerle el mínimo caso, como otras veces, solo pudo corresponder al abrazo. Cosa que solo duró unos cuantos segundos ya que Trece Colonias dio un respingo y soltó un alarido de dolor, que en vano intento ocultar, alarmando de manera muy exagerada a Nueva España.

¿¡Que paso?!- Nueva España estaba muy nervioso, y a la vez preocupado de que hubiera dañado a su querido "amigo".

No obtuvo respuesta de su contrario este solo se alejó, con unas pequeñas lagrimas asomandose por sus ojos.

N-No es nada, perdón por asustarte, jeje- soltó de manera nerviosa Trece Colonias, no debía enterarse, al menos aún no.

Esa extraña actitud hizo que Nueva España sospechará, se le paso una idea un tanto grotesca por su cabeza, cosa que lo hizo negar al instante.

Trece Colonias..., dime que te pasa, ¿acaso no confias en mí?- eso ultimo lo dijo de manera algo exagerada, la curiosidad lo carcomía y queria entrarse de lo que le pasaba a su amigo.

Trece Colonias miró a un lado algo nervioso, a decir verdad temía que su amigo reaccionara de forma alarmada a lo que le pasaba.

Pero se atrevio.

Le dio la espalda a Nueva España y de manera algo avergonzada procedío a retirarse su camisa.

Nueva España estaba un poco avergonzado por lo que veia, pero luego de unos segundos, su expresión cambio a una horrorizada.

Miles de cicatrices y heridas recientemente hechas se lucían de manera clara en la espalda de Trece Colonias.

¿Q-quien ra-rayos t-te hizo e-eso?- dijo Nueva España algo horrorizado, pero tambien enojado, sentia que la rabía lo empezaba a consumir.

Trece Colonias no respondío.

¿¡QUIEN MIERDA TE HIZO ESO?!- Nueva España estaba fuera de sí, habia perdido el control totalmente.

Pequeños sollozos se comenzaron a oír en aquel silencioso lugar.

Aquellos miserables sonidos fueron la indicación para Nueva España de que debía tranquilizarze, su amigo lo necesitaba, no podía perder el control.

De manera algo torpe, le volvío a coloco su camisa, para luego abrazarlo de manera mucho mas delicada.

Nueva España dejo de abrazarlo para proceder a mirarlo a sus ojos, volvería a retomar su pregunta.

Pero al observar aquellos grandes ojos, que explotaban en tonalidades azules, verdes y colores avellana, simplemente quedo hipnotizado.

Sentía sus mejillas arder mientras veía la expresión un poco mas calmada de Trece Colonias.

No pudo resistir más.

Acercándose de manera lenta, igual que Trece Colonias, juntaron sus labios en un beso que desbordaba mucho cariño y sentimientos acumulados a lo largo del tiempo.

Se separaron de manera lenta, queriendo que aquel momento jamás termine, mirandose a los ojos de manera muy avergonzada, casi olvidando el asunto anterior.

Y-Yo te amo- Un avergonzado Nueva España soltó aquellas palabras de manera temblorosa, un poco nervioso por la nueva corriente de emociones que recorría su ser.

I lo-love you, t-too- soltó Trece Colonias mientras sonreía de manera boba, tambien estaba confundido.

Una sombra se encontraba viendolos de manera asqueada, lo habia precenciado todo.

Esto se le hará muy interesante a U.K- dijo aquella persona desconocida, mientras sonreía de manera cínica.


La pesadilla está comenzando.

Beatifuls Flowers ~Mexusa/Rusame~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora