Pov's Taehyung
La mañana era hermosa, el sol ya había salido, los pajaritos cantando y yo desperté a lado de la persona que más amo en el mundo, el que hace que sonría cada día y, sobre todo que me a dado el más grande regalo que me llena de felicidad.
Lo vi dormir se veía tan tierno, levemente sonrojado por el calor que le provocan las sábanas, esos ojitos color negros cerrados, y esa boca que me lleva de aquí a la luna y de regreso con tan solo un beso que me dé.
Pero todo eso se fue cuando me saco de mi trance, levantándose de un derrepente para ir corriendo al baño de nuestra habitación.
Lo seguí al baño a toda prisa, cuando llegue a su lado me arrodille posicionando mi mano derecha en su espalda para ayudar a que el vómito pasara, cuando el vómito por fin paso, bajo la tapadera del escusado, bajo la cadena y se sentó, abriendo un poco sus piernas para yo poderme colocar entre medio de ellas, mirando fijamente esos ojos negros como la noche que tanto me gustan.
-Te sientes bien? Quieres algo?- pregunté sumamente preocupado tomando sus manos entre las mías.
-Tranquilo amor solo es el pequeño o pequeña causando alboroto otro vez- acariciando su /aún/ plano abdomen con delicadeza.
Adoro como sus ojos se iluminan cada vez que hablamos de nuestro cachorro, mi lobo se siente muy feliz y mueve la cola de un lado a otro.
-Nauseas matutinas- él asintió para después acercarse y plantar un tierno beso en mis labios que no dude en corresponder, sus labios son mi adicción y jamás me cansaré de probarlos.
-Tienen hambre mis pequeños?-hable con Tono aniñado ayudando a levantar a mi bebé dirigiéndonos a la habitación para tomar unas pantunflas para kookie ya que cuando se levantó no tuvo tiempo de ponerse las pantuflas.
Después ya nos encontrábamos en el comedor desayunando unos deliciosos hot cakes con fruta en trocitos, un café para mí y leche sabor plátano para kookie.
Cortesía de sooyoung, la nana de la casa, tiene 56 años pero para nosotros es nuestra abuelita que nos conciente a cada rato y ahora más a Jungkook por su embarazo.Cuando acabamos nuestro desayuno fuimos a nuestra habitación, no sin antes agradecer a nana, para tomar un baño hoy vendría Jin Hyung y la pequeña Joona de visita.
Jin Hyung es como nuestra segunda madre, nos conocimos cuando éramos tan solo unos pequeños cachorros, mi madre y la suya son mejores amigas, crecimos juntos y es como mi hermano pero como ya dije me cuida mas como toda una madre cuidaría a su cachorrito, nos cuida ya que desde que conocí a Jungkook lo trata igual y no me molesta se me hace muy tierno como mi bebé se sonroja por cada cosa que le dice Jin como: "lávate las manos pequeño" "no corras te caerás amor" "no hables cuando comas bebé" etc. Si lo trata como todo un cachorro recién nacido.
Después de tomar un relajante baño, nos vestimos, yo como normalmente lo hago, pantalones un poco ajustados color negro, una polera blanca y mis tenis preferidos unos Adidas color blanco.
Jungkookie se vistió con un pijama color rosa palo con sus pantuflas peluditas de color blanco, tenia que estar cómodo y usar ropa de maternidad para omegas.Nos recostamos en la suave cama, yo entre sus piernas con mi cabeza recostada en su vientre aciendole cariñitos a mí pequeño cachorro, ahora es del tamaño de un guisante pero aún así me gusta darle mimos, además a su papi también le gustan esos mimos en su vientre.
Aprovechamos este momento porque todavía faltaba para que Jin Hyung llegará.[.....]
- Ya llegamos!!!-
Ese grito de parte de Joona nos saco de nuestra burbuja provocando que yo me asustara y que kookie se despertara de su siesta matutina.-Ya bajamos!!!- grite para que me pudieran escuchar.
- anda mi amor, bajemos- dije para quitarme de encima.
- ok bebé- hablo un poco adormilado.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la sala, ahí estaba Jin Hyung con la pequeña en brazos.
- Mis pequeños- nos saludo Hyung
- Hola tío TaeTae, hola tío kookie- nos saludo Joona
- Hola Hyung, hola pequeña- saludé con una sonrisa, cargando a la pequeña y dándole un abrazando a Jin.
- Hola Tae, mi pequeña galleta- le dio un abrazo.
- Hola pequeña, hola Hyung- dijo correspondiendo su abrazo.
- hueles a leche, el pequeño ya se está haciendo notar y eso que apenas cumples el primer mes- hablo mientras nos sentábamos en el sofá.
Narradora
- Tae me dijo lo mismo, amo a mi cachorrito pero no me gustan las náuseas que experimento por las mañanas o aveces las noches-
- Lo sé kookie a mí también me pasó con Joona- ambos observaron a la pequeña jugar con Tae- es normal que pase eso son los síntomas pero todo valdrá la pena cuando ya tengas a tu pequeño o pequeña en tus brazos- expreso enternecido.
- Gracias por todo Jin Hyung, te quiero mucho- dijo sentimental
- Oh no mi bebé ya está presentando los cambios de humor- abrazándolo
- Que tiene mi amor?- pregunto Tae llegando con la pequeña a dónde estaban Jin y Jungkook, solo que Joona estaba más dormida que despierta.
- Ah mi princesita Joona ya se durmió- hablo Jin con ternura tomando a su hija en sus brazos- creo que es hora de irme, Nam ya casi llega a casa y tengo que hacer la comida, nos vemos pequeños- dijo dándoles un beso a cada uno es su mejilla- cuídalo Tae, nos vemos luego- se retiró.
- Amor....- un puchero se asomó por el azabache {Jungkook} mirando a su esposo.
- Que pasa mi amor- respondió el castaño [Taehyung] besando el pucherito que el azabache había hecho.
- Te amo-
- También Te amo kookie-
Hola
Espero y les guste el primer capítulo tendrá alrededor de 10 capítulos con el epílogo y claro extras tambien.Es mi primera historia perdón si tengo algunas faltas de ortografía pero me esforzaré y mejoraré.
También me gustaría hacer un Yoonmin dejenme ideas de cómo les gustaría ese imagina y si también quieren lemon para un capítulo.
Me despido
Lxs quiero 🖤
_💌💞
ESTÁS LEYENDO
*Nueve Meses* [Vkook Omegaverse][Pausada]
ФанфикTaehyung es un Alfa muy hermoso cualquier Omega sea chico o chica caería por el. Olor: hierba buena y chocolate Jungkook es un Omega muy tierno y simpático, muy bonito e inteligente un amor de persona Olor: galletas y coco Taehyung y Jungkook eran...