REUNIR A LA FAMILIA

17 4 1
                                    

Una tarde bajo la apuesta del sol en una playa me encontraba sentada sin saber que a ser , ya abrían transcurrido años desde aquella vez , pero lo había olvidado , ASE unos días atrás encontré joyas cada uno con un signo diferente ; paresian elementos , mi madre desapareció cuando tan solo tenia 5 años , no la volvi a ver pero tube el apoyo de alguien especial , leí muchos libros aserca de joyas y pude encontrar información nesesaria para encontrar a los dueños...

Mucho gusto mi nombre es Nori (oscuridad) , me encanta leer , no tengo muchos amigos, tengo 16 años curso 3ro de preparatoria , siempre llevo conmigo un collar de reloj , soy una de los 12 miembros...

Casa de Kumi
Kumi: ¡¡¡Me ago tarde!!!! , adiós mamá
Mamá:  ¡¡!kumi tu almuerzo!!
Kumi: lo olvidaba , gracias, adiós
Mamá : Sora-chan ¿no se te ase  tarde?
Sora : no mamá , mi hermana es la           que va muy temprano...

Cerca de la preparatoria

Kumi: ¡¡voy a llegar tardeeee!!!

Hola , mucho gusto soy kumi , soy algo torpe , me encanta el deporte , pero casi siempre llego tarde , tengo 16 voy en 3ro de preparatoria , pero como cualquier día , podía pasar algo sorprendente...

En la puerta de la preparatoria...

Kumi:  ¡¡ llego tarde!! ( corriedo y llorando)
Nori: kumi!!!! Hola !!!
Kumi : Nori !! Buenos días
Nori: Buenos días ¿ que ases tan temprano en la preparatoria?
Kumi: que??
Nori: aun es termprano
Kumi: ¡¡ soraaaaaaa!!!!
Nori: volvió a jugarte una broma tu hermana ¿ cierto?
Kumi: si
Nori : kumi mira allá viene Yamato ...
Yamato!!! ( saludándolo)
Yamato: Buenos días Nori , Buenos días Kumi...
Nori: Buenos días
Kumi: Bu..Buenos Días ( tartamudeando)
Yamato: ¿qué asen tan temprano?

Kumi: que es este presentimiento , siento como si ya lo conociera pero no se de donde .... ( pensamiento)
.
.
.
CONTINUARA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza de ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora