Capitulo 3

0 0 0
                                    

<<Domi, Domi, Domi ¿quien mierdas se llama Domi?>> Solo podía pensar en eso, ¿Quien era Domi y por que le dio un peluche a Aldo?

Me levante de mi cama y comencé a tapar mi cara con las manos, si seguía así me volvería loca. El ya no debería importarme, me dejo en mi etapa más difícil.

-.-.-

Ya habían pasado un par de semanas, y la verdad es que el tema de Aldo aún me dejaba muy mal; los últimos días intentamos solucionar lo de Aldo y Ada, a Ada se le ocurrió una rara idea que consistía en fingir ser novias, y cuando digo que a Ada se le ocurrió, me refiero a mi; era algo raro a decir verdad ¿que hacían las novias? Pero bueno, en mi mente sonaba como una idea perfecta. Cada que Aldo se acercaba ella tomaba mi mano, lo cual al principio se sentía extraño. Luego yo empece a tener iniciativa y a abrazarla por la espalda, al principio era gracioso, pero luego comencé a sentir algo recorriendo mi estómago, así que simplemente lo dejé pasar, no le tome importancia.

Justo ahora, me encontraba sola de nuevo, sentada en las escaleras junto a mi salón, cuando logre ver cómo alguien se sentaba a mi lado. Piel pálida, cabello corto y negro, una presencia algo oscura, uñas muy largas, delgada y alta; Ana.

— Hola.- Le digo con una sonrisa.
— Hola.- Me responde cabizbajas, como siempre.
— ¿Que has echo hoy? ¿Todo...
— No hables.- Me interrumpe.

Así era Ana, fría, y era muy raro verla sonreír o si quiera hablar, así que yo me sentía conforme de que por lo menos se sentara a mi lado, era una buena compañía.

De repente, un niño de primero se acercó a Ana, entregándole unos chocolates.

— Ya sabes quien los manda.- dijo, para después alejarse.

—¿Quién te envió esos chocolates?- pregunté.

—Una niña de primer año, lleva rato acosándome.- Respondió Ana, se levantó y se fue.

-.-.-.-

— ¿y Domi?- pregunte en tono de molestia.
— ¿Vas a empezar? La verdad no se, creo que le gusta alguien más.- Mis amigas me matarían si me vieran hablando justo ahora con Aldo.
— Mmm ya.
— De hecho, ahí va, con Ana.
Miro hacia Ana y ahí estaba "Domi", bajita, delgada, pelo lacio y a mi parecer muy hiperactiva. Veo cómo ella intenta sacarle platica a Ana, algo casi imposible, a Ana le irritan las personas hiperactivas. Ana elevo un poco la comisura de sus labios, al parecer Domi había logrado algo que pocos hacían. Ana se acerca a nosotros y con ella, Domi viene.
— Tu eres Lu, ¿verdad?- Me sorprendí.
— Si, ¿Cómo sabias? - La cuestionó.
— Solo lo se, me gusta cabello.
— Gracias.- le sonrio, a lo cual ella devuelve la sonrisa.
Pasaron unos minutos y ellas dos se fueron, quedándome de nuevo con Aldo.
— ¿Ella es Domi?
— Si, tonta.
— No puede ser, Ana me dijo que una niña quiere con ella, y pues solo he visto a Ana con ella, pero no tiene sentido por que Domi quería contigo.
— No se, quizás es bisexual.
— ¿bisexual?-pregunto.
— Cuando te atraen los dos géneros.

-.-.-.-

— ¿Ustedes sabían lo de Ana?- Me encontraba en el cuarto de Ada, con Dina y Mia.
— ¿Ana?- pregunta Dina.
— Si, y la niña de primero.- respondí.
— Ahhh, si, ya sabía, lleva una semana insistiéndole a Ana, pero Ana no da señales de querer nada.- dice Mia.
— ¿Crees que Ana sea lesbiana? Nunca le hemos conocido un novio.
— No se, la verdad no le tomó mucha importancia.- Dijo Mía.
Los temas cambiaron y todas platicaban o comían, pero yo no dejaba de pensar en el tema de Ana, en específico de Domi.

— Hoy me hablo.- solté de repente.
— ¿Aldo?- preguntó Ada.
— No, no, bueno si, pero ese no es el tema.
— ¿Hablaste con ese pendejo?- Me gritó Mia.
— Si, agh, no fue nada, el tema es, que me hablo Domi.
— ¿Domi?- preguntó Dina.
— La niña que quiere con Ana. Se acercó y dijo que tenia lindo cabello.
Ada soltó un pequeño suspiro.—¿Por que tienes tanta curiosidad por ella?- preguntó.— Digo, no me tomes a mal, pero ya van varias veces que intentas sacar el tema, no comprendo.
— Solo me interesa el tema, es todo. Me pareció curioso todo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Training wheelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora