Te recuperare

1.3K 75 6
                                    

Ahí estaba como siempre, Jungkook vigilaba todos los días de su vida a T/N y no solo a ella, si no a su hijo y también a Tae, ya que notó que este andaba algo extraño con T/N, como este vigilaba también a Tae, notó que este iba a restaurantes todo el tiempo, pero no se quedaba, solo veía el lugar y se iba, luego notó que fue a comprarse ropa y no solo eso si no que se había comprado un auto nuevo, pero lo que más lo intrigo fue cuando vio que Taehyung entro a una joyería y cuando salio vio que tenía una cajita roja, fue ahí cuando vio que intenciones Tae tenía con T/N.

El día antes de que Tae y T/N fueran a aquel restaurante, este empezó a planear todo un plan, aunque fue un fracaso. Quería que su cita de Tae se arruinara, pero no pudo, ya que no sabía cuál era el restaurante en el que iban a ir. Fue por eso que su plan no resulto.

Pero no se iba a quedar con los brazos cruzados, este estuvo todo el día fuera de casa de T/N, para esperar cuando salieran y seguirlos.

Paso las horas y anochecio, fue cuando vio al fin a Tae y T/N salir del edificio. Fue ahí cuando vio a T/N tan hermosa como siempre, pero esta vez estaba más hermosa de lo normal y fue cuando recordó que nunca T/N se había vestido tan bien para Jungkook.

Tae y T/N subieron al auto, y empezaron a irse, Jungkook encendió el auto y los empezó a seguir, este solo tenía una misión y era recuperar a T/N, aunque le iba a ser difícil.

Jungkook por un momento se quedo pensando, pero cuando volvió a la realidad, se percató que el auto ya no se encontraba, fue cuando se desespero, pero no por mucho, de lejos vio el auto.

Los empezó a seguir hasta que noto que se estacionaron en un restaurante muy reconocido en todo Corea del Sur.

Este también se estaciono, pero para no ser visto, se estaciono en otra parte, estaciono no tan lejos, ni tan cerca del restaurante.

Bajo del auto y fue hasta aquel restaurante, al tratar de abrir la puerta, esta estaba cerrada, era obvio, Tae no iba a permitir que aquel día sea arruinado, por aquello solo iban a estar el personal del restaurante y ellos.

Para Jungkook esto iba a ser un problema, pero no iba a ser lo suficiente para no idear un plan, no iba a dejarle el camino libre a Tae, no, no, no, Tae no iba hacer para T/N, eso no se lo iba a permitir Jungkook.

Jungkook todo como un agente en cubierto, fue a la parte de atrás del restaurante y vio una puerta esto indicaba una cosa para Jungkook, que iba a ver posibilidad de arruinar aquella cenita de Taehyung. Jungkook espero el momento oportuno para ver como un trabajador del restaurante salió a fumar un cigarrillo, Jungkook corrió rápidamente, pero sin ser visto y entro antes de que este se cierre.

Habían muchos cocineron dentro de aquella gigante cocina, como no había sido visto, trato de esconderse lo que más pueda, fue hasta aquella puerta que dejaba entrar al gran salón.

Jungkook lentamente fue hasta la puerta y pudo salir, fue cuando vio que Tae estaba junto a T/N y este estaba apunto de decirlo, pero no pudo, fue ahí cuando Jungkook entro a la conversación.

- Ni te atrevas a tocar a mi mujer imbécil....

- ¿J-Jungkook? -Dice Tae- ¿Qué mierda haces acá? -Toma a T/N y la deja detrás de él-

- ¿Qué hago acá? -Sonríe- Bueno te lo dire -Serio- Vengo a recuperar a mi mujer...

- ¿Mi mujer? -Ríe- Están ya divorciados hace más de 11 meses, ósea ya casi un año, acaso aun no entiendes que ella no quiere estar contigo ya?

- ¿Y que te hace pensar eso? ¿Qué te hace pensar que T/N ya no quiera estar conmigo?

- Por que es así, yo jamás volvería con una persona como tu... -Dice T/N y sale de su escondite- ¿Y sabes por que? Es muy simple... -Seria- Yo ya no te amo, por que yo amo a otra persona...

Jungkook al momento de escuchar las palabras de T/N, cual sonaban tan sinceras, su pobre corazón se hizo trizas, la misión de recuperar todo lo que perdió ahora ya no iba hacer posible.

- N-noo...Y-yo se que tu me amas... -Dice con los ojos llorosos- T-tu estás MINTIENDOOO...

- Noo Jungkook, yo no miento como lo haces tu...Yo amo a otra persona...

- Noo...NOOOO -Patea una mesa que estaba cerca suyo- ¿A quién mierda amas ahora? -T/N se queda callada- dime !!!¿A QUIÉN MIERDA AMAS AHORA T/N?¡¡¡ -Molesto-

- QUE MIERDA TE IMPORTAA -Dice molesta-

- Me importa, me importa mucho, por que toda persona que ames, esa persona estará muerta.... -Dice seguro-No me importa que me metan a la pita cárcel por asesinar, yo solo cuidaré lo que me pertenece y siempre lo haré...

- Tu haces eso y jamás volverás a verme y menos a Yeong Kwan -Contraataca- Además yo no soy tuya y de nadie, por que yo nací sola y en esta vida solo soy yo, además de mi hijo y de -Entrelaza su mano con la de Tae- Tae - lo mira y sonríe-

Jungkook notó rápidamente que la persona que había robado el corazón de su ex esposa había sido nada menos que Taehyung, no era idiota.

- Bueno ya veo quien es el famoso chico que robo tu corazón que antes solía ser mío... -Seca sus lágrimas- Sabes T/N aunque ames a esa persona, yo jamás me rendire, jamás dejaré de amarte, jamás dejaré de tener la esperanza de que tu y Yeong Kwan vuelvan a mi...

Con dolor en su corazón Jungkook da vuelta para ir se, pero sin antes de hacer algo que solía querer hacerlo hace mucho tiempo.

Se giro nuevamente, fue hasta T/N, esta solo se quedo mirando a Jungkook como se acercaba, Jungkook se acerco a T/N, tomo su cara y se acerco a ella para dejar un dulce beso, cual transmitía lo mucho que la ama y lo mucho que la extrañaba, el beso duro poco, pero para Jungkook fue lo suficiente para saber que T/N aun lo amaba, conocía a su ex esposa, la conocía perfectamente.

Este se alejó, pero sin antes decirle en su oído de T/N...

- Nunca dejaré de luchar por tu amor, siempre te amaré y jamás te dejare...Te amo T/N...

Fueron las últimas palabras de Jungkook, para luego ir se del lugar, pero con la frente en alto, por que no gano, ni perdió nada, quizás si, Tae y T/N iban a estar juntos, pero por aquel beso, el ya sabía que tenía aun la esperanza de recuperar a su segundo amor.

- T/N vas a ver que te voy a recuperar... -Sonríe- Ya lo verás...

——————————————————

~Marghory🌈🌹

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora