"Un joven a esa edad no debería matar"— era incorrecto
Ticci Toby apenas si podía matar una mosca a los ojos de su leal y único amigo Hoodie quién no sospechaba nada de él hasta entonces.
La oscura noche inundaba el bosque con ayuda de una gigantesca luna que iluminaba débilmente el lugar, Toby llevaba su antifaz y bozal para no ser identificado facilmente, de vez en cuando escuchaba pisadas o ramas rompiéndose, escuchaba dulces animalitos correr por los arbustos y extraños movimientos por el bosque, con la respiración agitada saco una de sus hachas y se posicionó para atacar, no le iba bien eso, se sentía observado... Como si el que cazara no fuese el sino otro.
Detrás de él se escuchó una risa bastante siniestra que no se podía decir que fuese normal, Toby solo se dió la vuelta y tomó fuerte su hacha con un par de tics*
X: JAJAJA! no puede ser! Tú eres un asco aún para ser un próxi
Toby: q-quien eres tú!?
El tipo era extraño paresida como si fuese sacado de las películas de Batman, tenía una sonrisa tallada con un cuchillo, no llevaba párpados, su piel era bastante blanca, un pelo con un ligero olor a chamuscada color negro al igual que los pantalones y sus tenis, para terminar también su suéter era del color de su piel;blanco. El tipo ponía muy nervioso al menor, quiso atacar pero su hacha fue lanzada a un par de metros de él, al alejarse solo termino siendo acorralado en un árbol con la cara del extraño muy cerca del sullo, quería gritar... Pero no podía exponerse a tal riesgo; El extraño tomo el mentón de Toby, su mirada definía perversión y una gigantesca locura.
X: Valla.. para ser un chico tan sexi me imagino que Slenderman no podrá hacerle nada a esa "linda carita" que tienes.
Toby: t-tu debes ser el idi-ota que rompió las h-hojas!
X: y que si fui yo!? Solo vine por la mercancía
La perversidad del extraño había llegado tan lejos que lamió la mejilla del próximo dándole escalofríos y una amargura en su garganta, al alejarse solo escucho un ligero golpe cerca de él que lo obligó a abrir los ojos encontrándose con Hoodie sobándose una de sus manos.
Hoodie: debiste gritar para que hubiésemos venido.
Toby: yo.. yo...
Hoodie: descuida... Jeff no volverá a molestarte.
Jeff?...
.........................................................
Otro corto! Espero que les guste!
~CatRikGta
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...