Richie estaba en su casa, en su cama, durmiendo, ya eran las 6:00 a.m., él tenía que ir a la escuela.
Se despertó y miró hacia al lado, donde se encontraban sus gruesas gafas arriba de una mesita de luz, las tomó con lentitud ya que aún no estaba completamente despierto. Se los puso y se levantó, se quedó unos segundos mirando a su alrededor sentado en la orilla de su cama, se puso de pie y luego bostezó, aún estaba cansado, quería seguir durmiendo.
Fue en dirección a su armario y de ahí sacó ropa para llevar a la escuela, sacó una camiseta blanca de mangas cortas, una camisa blanca, también de mangas cortas, que tenía unos dibujos de unas palmeras azules y por último, unos pantalones azul oscuro.
Se alejó un poco del armario y comenzó a ponerse su ropa, a pesar de que hacía frío, cómo todas las mañanas, él de todas maneras solía ponerse ese tipo de ropa.
Richie terminó y bajó a la cocina, se hizo un chocolate caliente y unas tostadas, seguía muy dormido, se sentó a la mesa y al rato comenzó a sentir cada vez más intenso el olor a chocolate caliente, pues se estaba quedando dormido y estaba metiendo su nariz en la taza.
Terminó de desayunar, cepilló sus dientes, agarró su mochila, subió a su bicicleta y fue directo a la escuela.
Cuándo llegó a la escuela se encontró con su grupo, el club de los perdedores. — ¡Hola! —dijo Richie muy alegre.
—Hola Richie —. Respondió Beverly.
— ¿Pasa algo? ¿Porqué mierda están tan serios?
—Es Eddie... — dijo Stan mirando a Richie.
— ¿Cuál es el problema con él? —Preguntó Richie mirando a Eddie muy confundido y a la vez preocupado.
Eddie se veía muy triste, se veía apagado, no feliz como siempre, y a Richie eso le hacía sentir mal. —Ya díganme que sucede. —
—Me iré Richie, me mudaré a Canadá. — Dijo Eddie con lágrimas en los ojos. Los ojos de Richie se cristalizaron, no lo pudo asimilar.
— ¿Porqué Eddie? —Preguntó Richie con la voz un tanto quebrada.
—Es mi madre, mi madre quiere que me vaya a Canadá para tener otro comienzo, en otro lugar. — Contestó Eddie muy triste.
— ¿Y cuándo te irás? —Siguió preguntandole Richie al borde del llanto.
—En 2 días.
Sonó la campana para entrar a clases y enseguida Richie abrazó a Eddie. Todos entraron al salón de clases y se sentaron en sus respectivos lugares, Richie se sentía mal, sentía que su comediante interior moría un poco cada vez que recordaba el momento en el que Eddie le dijo que se iría, pero él sentía que algo no andaba bien, no específicamente el que se fuera, era un presentimiento de una cosa distinta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mmm...¿está bien? Justo en este momento iba a escribir un poco más, pero pasó algo con respecto al chico que me gusta y estaba llorando.
Por favor Camila no les cuentes tu vida, no les interesa.
Pero espero que esto sea..."suficiente" para la gente que lo lea.
Estoy...🌧 ; T R I S T E ; 🌧
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇ
RomanceEdward Kaspbrak, o Eddie, es un chico de 14 años, mejor ❛amigo❜ de Richie. ⚠️ ; No se permiten copias ni adaptaciones ; ⚠️