Un rayo de luz se coló por el rústico ventanal de mi temporal habitación y maldecí no haber echado la persiana la noche anterior.
Eran las seis de la mañana y ya no había forma de que me durmiera por lo que me dispuse a mirar el móvil y ver como iban las cosas por Madrid.
Tenía dos mensajes de Javi preguntándome que tal me iba lo que me hizo sentir bastante culpable pero lo que más llamó mi atención fueron los 59 mensajes del grupo de mis amigas ¿Qué había pasado?
Alba- *Foto*
María- Pero será cabronazo.
Alba- Julia lo siento no quería estropearte el viaje pero no quería que estuvieras engañada todo este tiempo.
Marilia- Julita si necesitas cualquier cosa estamos aquí para ayudarte.Esos eran los mensajes que llegué a leer porque varias lagrimas ya atravesaban mi cara.
Me sentí idiota sintiendo culpabilidad cuando a él le habían pillado liándose con su ex novia en plena discoteca, era una ilusa pensando en que él iba a cambiar por mí.
Volví a coger el móvil y le respondí a Javi, en ese momento no era consciente ni de lo que hacía solo tenía rabia acumulada en mi cuerpo.
Seguro que no me lo estoy pasando tan bien como tú.
Y acto seguido le bloqueé, no quería saber nada más de él y ninguna explicación me haría cambiar de idea.
Claro que Dave tenía razón, estaba enamorada de un recuerdo, no de algo real y eso me partía por dentro porque a ello le había dedicado gran parte de mi adolescencia.
Estaba decidida a buscar a Carlos, me daba igual si era una locura; porque hay personas que te hacen sentir como si estuvieras protegida y Carlos, por muy poco tiempo que le conociera, era una de esas personas a las que regresas sin darte cuenta.
Me sequé con rabia las lágrimas que aún recorrían mis mejillas e intenté salir de mi habitación con el mayor sigilo para no despertar a nadie de la habitación.
Llamé a la habitación y por suerte me abrió Carlos, no hicieron falta las palabras. En el mismo momento que vio mi expresión me abrazo con fuerza haciéndome sentir que daba igual que el mundo se nos cayese encima mientras pudiera protegerme con él.
Me secó las lágrimas que otra vez empapaban mi cara y me preparó una tila improvisada en la pequeña cocina de su habitación.
-¿Quieres hablar o mejor lo dejamos para luego?- Me dijo mostrándome compresión.
-Ahora mismo prefiero estar contigo y disfrutar de esto antes de comenzar el día, no quiero que nada nos arruine el tiempo que estemos aquí.
Y solo bastaron esas palabras para que Carlos depositara un tierno beso en la comisura de mis labios lo que yo le respondí con más intensidad.
Carlos me hizo un hueco en su cama y nos dormimos abrazados la hora que nos quedaba hasta comenzar el día.
Ahí estábamos nosotros, acurrucados en un pueblo perdido de Inglaterra en pleno agosto. Mi cuerpo se impregnó de su mezcla de colonia y nada me podía gustar más.
Pensando me di cuenta de que Julia quería ser, quería guiarme por mis impulsos, arriesgarme y disfrutar el máximo de tiempo posible de ello.
Perdida en mis pensamientos y acurrucada en Carlos caí en un profundo sueño de poco más de una hora.
-Juls, Juls... venga dormilona, hay que levantarse que en media hora es el desayuno y si nos ven salir juntos será sospechoso ¿No crees?- Me mordí el labio al ver esa sonrisa que tenía, lo que me había estado perdiendo este tiempo.
Me levanté de la cama y me dirigí a abrir la puerta cuando me tiró del brazo y me dio un tierno beso.
-Te veo luego.
Me fui sin hacer ruido hacia mi habitación donde todavía estaban todas dormidas por lo que suspiré, no tendría ningún interrogatorio por parte de Sabela.
Con todo lo que había ocurrido se me olvidó que hoy íbamos a visitar el centro de Liverpool por lo que me arreglé un poco más.
Acto seguido de vestirme mi mejor amiga apareció con cara de pocos amigos y unas ojeras con las que fácilmente podrían confundirla con un oso panda.
-¿A qué se debe esa felicidad matutina?- Me dijo con una expresión perdida.
Simplemente me limité a encogerme de hombros y a continuar con mi rutina.
Si supiera lo que acababa de pasar en la habitación de enfrente hace apenas una hora...
__
Juls por fin se está dando cuenta de todo 🤧👏🏼
Espero que sigáis apoyándola igual que ahora, muchísimas gracias jo🥰 Dejadme en los comentarios que os parece.