Hola!!!Al fin vengo con la actualización de este fic,este capítulo está narrado por Eren,podremos saber un poco más de su vida dentro del internado,os tengo una sorpresita para el final,espero que os guste💕💕💕
Me encantaría saber que os pareció el capítulo,muchísimas gracias por el apoyo a esta historia,os amo❤❤❤
¤
¤
¤
"Un hilo invisible conecta aquellos que están destinados a encontrarse,sin importar el tiempo,el lugar ni la circunstancia.El hilo se puede estirar o enredar pero nunca se romperá"
¤
¤
¤
Narra Eren
Las heridas fueron sanando lentamente,al igual que el tiempo pasaba dentro del internado.Los jardines de la institución se vistieron de múltiples tonalidades,al fin después de varias semanas había llegado la tan ansiada primavera en aquel pequeño rincón de Alemania.
La temperatura había subido considerablemente dejando como un recuerdo esas frías mañanas de días atrás.Mi vida durante ese primer mes fue bastante triste,a pesar de tener a mi amigo Moblit todo el día intentando hacerme sonreír con sus tontas ocurrencias.Pero es que era muy duro estar alejado de mi mundo,de mamá y lo que era lo peor de todo,de mi Levi.
Además el no saber nada de él me tenía muy preocupado,tenía la esperanza de que todo se hubiera solucionado,que Annie hubiera puesto un poco de cordura en esa estúpida acusación contra mi bombón.
Las dos primeras semanas apenas pude asistir a clases,mi estómago seguía sin querer recibir ningún tipo de alimento.
Según mi compañero de habitación,todo era psicológico,mi cuerpo rechazaba todo lo que estaba sucediendo,por ello el no tolerar ningún alimento era su forma de poder protestar ante la injusticia que se había cometido sobre mi persona.
Después de dos semanas comencé a asistir a clase,mi rostro casi había sanado por completo,apenas quedaban unos pequeños morados que no tardaron en desaparecer,mi espalda fue todo lo contrario,varias pequeñas cicatrices quedaron para hacerme recordar el resto de mi vida lo que Grisha Jaeger había hecho conmigo aquella maldita noche.Por ello a pesar de la inmensa distancia que nos separaba,me sentí más unido que nunca a mi Levi.
No quería ni imaginar cuando se enterara que mi padre me molió a golpes por el simple hecho de amarlo hasta la última fibra de mi ser.
Mis compañeros me recibieron muy bien,estaban encantados de tener "un japonesito de ojos verdes" en su clase,poco a poco me fui familiarizando con la institución,como bien me dijo Moblit el primer día.-"No está tan mal estar aquí".Las reglas dentro del internado eran muy estrictas,los teléfonos móviles estaban prohibidos durante toda la semana,a excepción del domingo.Si tenías permiso del simio para salir ese día,podías recoger tu celular en su despacho,allí los tenía todos el muy cabrón,separados por cursos y cada uno con el nombre del alumno.
Por lo que me contó Moblit al finalizar el mes,la compañía de teléfono le pasaba la actividad de todos los alumnos,si había llamadas no autorizadas por los tutores legales,adiós móvil durante dos meses y adiós salida los domingos por la tarde,por lo que nadie se arriesgaba a hacerlo.
Durante ese mes no recibí ninguna llamada al teléfono del internado...bueno,ni ese mes ni los siguientes meses,aunque tenía el presentimiento que sería así,eso no quitó el hecho de que me doliera bastante.La única explicación coherente que encontraba es que papá me tuviera las llamadas restringidas,es decir,que sólo él pudiera hablar conmigo,cosa que hasta el momento no había sucedido.Era una sensación muy extraña y a la vez demasiado triste saber que la vida de mis seres queridos seguía sin mí,como si yo nunca hubiera existido en sus vidas,o al menos en ese momento era lo que yo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor(Riren)
FanfictionApenas queda un mes para que Levi acabe sus vacaciones de verano en Tokio,en esos días conoce a un joven de ojos verdes del que se enamora perdidamente. Eren le corresponde en esos sentimientos,para poder estar cerca de él,Levi pide traslado a Tokio...