Maldito sea el momento en que acepte salir con Jason, levanté la parte superior de mi cuerpo lentamente sosteniendo mi cabeza con una mano ¿Donde estoy? Miro alrededor y veo cuerpos en peor estado, chicas con el vestido y labial corridos , chicos con los pantalones a media nalga y algunos sin camisa , con las caras rayadas. Vasos vacios, botellas vacías o a la mitad y bandejas de comida vacías a excepción de los frutos secos que nadie comió.
Me levanto y un chirrido termina por avisparme, pise un patito de goma ! Y aún así nadie se inmuto!
Busco mi chaqueta que parece estar llena de miel, bueno, yo espero que sea miel. Pasó mi mano por mi cabello para ordenarlo un poco, tomo mis llaves y salgo de esa casa ¿Donde estará mi amigo ? Lo último que recuerdo es verlo entrar al baño con una chica, luego de eso nada más.
Subo a mi auto -"llamar a Jason"- le ordenó a la computadora de mi carro, -"llamando a Jason el tigre roar"- ¿Que? Se nota que estuvo en mi transporte personal, escuchó una voz familiar pero somnolienta que atiende la llamada
+Hola?
- ¿Jason? ¿Donde estas? ¿Con quién estás?
+Wooow tranquilo mamá gansa estoy con Raquel en su depto desayunando y... (Se oye un plato caer y una bebé riendo, creo que se cayeron unos cereales) JAJAJAJAJAJA no te enfades Raquel es solo un bebé (al parecer le habla a la chica) eh... Mike te llamaré luego, tenemos una situación, adiós
Me colgó antes de poder decir cualquier cosa, bueno, al menos está bien.
Llegó a mi casa y corre a mis brazos mi hermanita:
-hola stacy ¿Cómo estás? (Lleno su carita y cuello con besitos y ella ríe)
+Mike Wazowski (mi pequeña hermana me lleva diciendo así desde que vio monster inc)
-mike Wazowski te trajo un regalo pequeña... Tada! (Le enseño una muñeca que le tenía guardada desde hace 3 días)
Stacy sonríe y sale corriendo con su juguete
- HOLA MAMÁ
+ HOLA HIJO, ESTOY ARRIBA
saludo a mi madre con un beso en la mejilla , puedo ver qué está limpiando a si que prefiero dejarla en paz. Voy a mi cuarto y me lanzo sobre mi cama, mañana tengo examen y no he estudiando nada, contempló el techo y pienso si estudiar o reprobar la única materia que odio, historia ¿A quien carajos le importa qué tipo de peluca se usaba? Tomo mi libro y comienzo a leer, por desgracia no comprendo nada, mis pensamientos se pierden en el recuerdo de la única chica de la fiesta que no conocía, una preciosa mujer de cabello negro largo tenía unos ojos azules hipnotizantes y se veía cada vez más borracha, bebia y bailaba mientras me miraba sin embargo cuando estaba por acercarme se me adelantó un colado que por su puesto ella aceptó , a si que la deje de mirar y comencé a beber, pero sus ojos !dios¡ Son los ojos más lindos que he visto y no porque fueran azules, si no porque su mirada transmitía confianza, inteligencia y misterio. Me preguntó si volveré a verla...
ESTÁS LEYENDO
bad boy
ChickLit¿Has leido los clichés donde la protagonista es una nerd y se enamora del bad boy, pero toda la historia es narrada por ella? Pues mucho gusto , soy " el bad boy"