Desperté deseando que todo hubiera sido un sueño , pero al encender el celular me di cuenta de que todo lo que paso ayer fue real, porque el celular era de sebastian y recordé que supuestamente tengo que acompañarlo a un concierto hoy para poder recuperar mi celular ¡vaya suerte la mía! , revise la hora y me di cuenta que ya eran casi las 12 así que me dirigí a la cocina, me prepare unos hot cakes y un rico jugo de naranja.La verdad no tenia muchas cosas que hacer en ese día así que decidí ir a el parque para distraerme un poco.
Me senté en la banca de siempre y comencé a leer uno de mis libros favoritos , no había ruido y se podía leer muy bien,hasta que note que sebastian se acercaba con una sonrisa hacia mi y atrás de el una chava muy bonita que lo estaba persiguiendo.
Sebastian: -¡Ya te dije que me dejes de seguir!-
La ex: -Regresa conmigo, por favor-
Sebastian: -No, ya no quiero nada contigo entiéndelo-
Me sentía incomoda al escuchar la discusión, así que me levante de la banca, me di la vuelta y cuando estaba a punto de irme sebastian me tomo de la mano y me presento a su ex novia:
Sebastian: -Sofia ella es valentina, mi ex - Me dijo algo nervioso
Valentina: -Sebastian ¿Quien es ella? - Pregunto torciendo los ojos
Sebastian: -Es sofia mi amiga y acompañante para mi concierto -Le contesto con una sonrisa
Sofia y valentina (Al mismo tiempo): - ¿Tu amiga? - Preguntaron a sebastian
Valentina: -Osea que ella es la culpable de que no te pueda acompañar a tu concierto-Dijo
Narrador omnisciente: Sofia no estaba entendiendo nada, así que decidió regresar a casa dejando solos a Sebastian y valentina en el parque.
Narra Sofia:
¡Lo que me faltaba! Ahora resulta que soy amiga de sebastian y que su ex novia me odia y que para poder recuperar mi celular tengo que asistir a un concierto hoy. Quería escaparme de mis problemas pero no de esta manera y todo por SEBASTIAN ¡ahora tengo mas problemas!
Decidí comer algo porque ya casi iban hacer las 6 de la tarde y tenia que estar lista antes de las 8 para ir a el concierto y así recuperar mi celular que es lo que me interesa, no sabia todavía que me iba aponer pero al final elegí un outfit muy cómodo: unos jeans negros,una playera de stranger things y mis tenis converse, ademas no era una cita solo un concierto.
Faltaban cinco minutos para que el reloj marcara las 8:00 cuando escuche el claxon lo que significaba que ya habían llegado por mi.Baje las escaleras,agarre mis llaves y salí de la casa.
Narrador omnisciente: Sofia y sebastian llegaron a el concierto y en la entrada sebastian decidió regalarle a sofia una gorra y una pulsera de la banda. Después entraron a el concierto y sofia quedo impresionada por primera vez ya que efectivamente era EL MEJOR CONCIERTO, tenia muchas luces por todos lados al igual que humo en el escenario.Era la primera vez que alguien de verdad la impresionaba.
El concierto comenzó ,sofia se emociono y sebastian al darse cuenta de esto subió al escenario a cantar la primera canción con la cual todas las fans enloquecieron y gritaron de emoción incluso sofia que no se consideraba fan. Y lo mismo paso con las demás canciones.
En la ultima canción la banda pidió que todos apagaran el flash de su celular y las luces de el escenario para quedar en total oscuridad.Cuando esto sucedió comenzó a caer pintura neón y pulseras que brillaban todos en el concierto se la estaban pasando muy bien manchándose con la pintura y escuchando la música. Al final los de la banda dieron las gracias y aventaron gorras,playeras y pulseras a los fans.
Narra Sofia:El concierto estuvo increíble,odio admitirlo pero sebastian tenia razón me divertí mucho , creo que después de esto ya no lo considero tan egocéntrico , es mas tal vez podemos ser amigos...
Holaa,muchas gracias por todo el apoyo a la historia. Este capitulo es un poco mas largo, con mas trama , y una imagen extra ¿Les gustaria que los demas fueran igual?
Los leo, Besoss :)
ESTÁS LEYENDO
La apuesta del amor
RomanceTodo comienza con una simple apuesta... ❤️ Sofia y Sebastian se conocieron por casualidad y sin saber que estaban destinados a estar juntos , decidieron ser amigos ,muy buenos amigos. Historias compartidas,recuerdos juntos,momentos felices y otros...