-Capítulo 1-

2.8K 226 455
                                    



Kokichi: Argh!! Ya estoy arto!!

Todo el mundo me mira con desprecio, como si fuera de otro planeta!!

Yo solo soy un niño normal y corriente que por motivos que desconozco...mi padre me dejó tirado en el maldito orfanato, del cual me escape por qué era un infierno, un día después de que alguien tuviera la maravillosa idea de matar a mi madre...

Kokichi: Y por culpa del viejo estupido ese estoy aquí en el callejón de detrás del súper pasando frío y hambre como tú!!!

La gente me miraba raro y era normal estaba hablando a gritos con un gato que justo abandonaron hace casi dos horas aquí...

Ese gato era la única compañía que tenía después de pasar un año entero, creo, solo en este rincón me venía bien desahogarme...aunque fuera con un gato...

Kokichi: Tch! Si tan solo tuviera un lápiz y un papel podría estar entreteniéndome haciendo garabatos...

Mi madre, Ouma Kokoro, era un amor de persona. Yo siempre la definía como un ángel.

Solía ser una científica muy conocida en la ciudad pero por culpa de problemas en el laboratorio, la despidieron... La pobre lo paso fatal pero entonces le enseñe un dibujo que le hice para animarla y lo conseguí.

Después de un tiempo empezó a dedicarse al dibujo y a pesar de ser pequeño me enseñó un montón de trucos para mejorar... Era la mejor madre del mundo...

Por otro lado estaba el mismo retrato del diablo, mi padre... Su simple existencia me hacía cuestionarme como una mujer tan dulce y aplicada como mi madre acabó con alguien como él... Era un hombre despreciable al que solo le importaba el dinero y su mujer...

Pero Yo No!!

Me trataba como basura y el muy cara dura le dijo a mi madre que abortara... y mi mami le dijo con orgullo que no iba a matar a alguien que ni siquiera había nacido... Y... me alegro de que no lo hiciera...

Kokichi: Pero enserio le odio tan-

Me rugieron las tripas en ese momento... lleva a 3 días sin comer... si no comía algo me moriría de inanición...

Kokichi: Supongo que robaré el doble... no puedo dejar que mi única compañía se muera de hambre... A que si gatito?

Siempre tube un cariño especial a los gatos pero mi madre era alérgica y no podíamos tener uno...

Así que voy a cuidar de él... después de todo no tengo nada mejor que hacer...

[Continuará]

Estoy satisfecha para ser la primera parte y la primera vez que escribo.
-Intentaré subir seguido-

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora