Me quedo viendo a Eyeless por unos segundos, y luego asiento lentamente.
Pero a decir verdad, me duele mucho mi rostro, parece que Jane me ha cortado y las heridas me arden mucho.
Eyeless suelta mi rostro suavemente y luego se dispone a caminar hacia Nina, a quien ayuda a levantarse. Yo al ver su acto, pienso rápidamente en Jeff, y dirijo mi vista hacia él al instante.
Veo que con cuidado trata de sacar el cuchillo introducido en su muslo derecho, noto que da pequeños gemidos de dolor, parece que la herida es profunda.
Me acerco a él a cortos pasos, y lo miro con preocupación, me agacho, quedando a su altura, él me mira.
-estás bien?
-te ayudo?
Decimos al mismo tiempo. Hacemos un corto silencio mientras nos miramos directamente a los ojos.
-estás bien? - repite dejando de intentar de sacar el cuchillo de su muslo.
-bueno - digo - las heridas me arden, pero sí, estoy bien - le doy una sonrisa a como pude, y él sonríe de lado, bajo la mirada a su herida - quieres que.. - me interrumpen.
-no te preocupes Amelia, yo lo ayudo, entra a la cabaña para que Slender cure tus cortes - dice Eyeless tras de mi, por lo que yo lo miro.
Devuelvo mi vista a Jeff y el me mira con serenidad, miro a Eyeless otra vez, asiento, me paro y me dispongo a caminar a la cabaña.
-estás mejor Nina? - le pregunta Slender a la chica acostada en el sofá más grande de la sala.
Nina hace un pequeño gemido, respondiéndole a Slenderman, ella nota mi presencia y me mira, lo mismo hizo Slender.
-Amelia?! - dice sorprendido al ver mi rostro ensangrentado - tranquila - se acerca a mi y me encamina hasta una silla que hay en la sala.
Al instante bajan Masky, Hoodie y Ben riéndose, pero sus rostros cambian a serios al vernos a Nina y a mi.
-qué-pasó? - pregunta Ben apuntandonos a ambas con su dedo índice.
-oye, Masky, ve y busca en mi habitación un par de pomadas, hay que curarle las heridas a Amelia, y estos golpes a Nina - dice el jefe y él sube al instante - ya vuelvo - me mira y luego sale de la cabaña, acompañado por Ben.
Miro a Nina, y ella está profundamente dormida, luego miro a Hoodie, noto que no trae su deprimida máscara. Él es tan callado, es decir, nunca le he escuchado hablar.
-hola Hoodie - llamo su atención.
Él me mira con sus lindos ojos azules y da una media sonrisa.
-hola - dice.
Su voz es profunda.
-c-cómo te sientes? - pregunta mientras juega con sus dedos.
-se podría decir que, algo bien - sonrío y miro al suelo.
-bien - dice.
-oye - digo un poco ronca - me podrías traer algo de agua? por favor.
-claro - dice y entra rápido a la cocina.
Masky baja las escaleras y se acerca a mi, luego mira a Nina y suelta una risita.
-voy a tener que subirla a su habitación - dice, devuelve su vista a mi - pero déjame primero untarte la pomada - yo asiento.
Masky concentrado unta la pomada a cada una de mis heridas, hasta terminar.
-listo - dice satisfecho con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanficAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...