Mokuton Naruto, Jinchuriki a todos Bijuu
¡Renuncia! No poseo nada. Todos los derechos van a sus respectivos dueños.
Naruto la Demi-Deidad
Capítulo 1
Hace casi un año que terminó la 4ª Guerra Shinobi y las Naciones han sido bastante pacíficas. Naruto aún sostenía a los Bijuu, no contra su voluntad, ellos deseaban quedarse con él para que nadie pudiera usar su poder nunca más y para protegerlos contra el sellado de nuevo. Incluso les devolvió toda su fuerza al absorber a los Juubi y dividirlos entre ellos.
Él disfrutó de su compañía.
Shukaku era como un hermano pequeño, siempre bromeando y metiéndose en peleas con los demás.
Matatabi era una hermana mayor, se aseguraba de que todos se llevaran bien, además de ser cariñosos con él, sofocándolo cuando ella quería abrazar.
Isobu estaba muy tranquilo, le gustaba el silencio pero era muy amable cuando hablaba.
Son Goku era un hermano mayor pacífico, en su mayoría bromeaba, pero a veces podía ser serio.
Kokuo lo trataba como a su hijo, le apreciaba y se preocupaba por su seguridad. Ella lo había expulsado cuando él faltaba una comida o comía demasiado ramen.
Saiken hablaba en voz muy baja, muy tímida pero extrañamente protectora con él, ella siempre estaba atenta a su alrededor.
Chomei era hiperactivo y como una hermana pequeña, siempre con ganas de jugar y pasar el rato, lo que estaba más que feliz de hacer. Chomei estaba muy determinado a que lo llamaran "Lucky Seven Chomei", no podía negarlo, no es que realmente le importara.
Gyuki estaba muy tranquilo, casi como una figura paterna. Tratar de mantener a todos los demás en línea (y fallar la mayor parte del tiempo). También estaba seguro de cuidarlo, a pesar de que tenía 18 años.
Y finalmente Kurama, era como un hermano mayor que luchó con él y discutió mucho. Pero siempre bromeaban y reían después.
Aprendió a usar sus habilidades durante el último año, pero nunca le gustó usarlas tanto. Le hizo sentir que estaba abusando de ellos, aunque le dijeron repetidamente que no.
El cabello rubio de Naruto había crecido hasta alcanzar la parte superior de los hombros. Llevaba su capa de salvia roja con sus llamas bordadas negras con una camisa naranja de manga larga junto con pantalones de carga negros y sandalias de shinobi negras. Llevaba su diadema alrededor de su antebrazo, dejando que su cabello cubriera su frente.
Sonrió mientras se dirigía a la habitación de Tsunade en la mansión Hokage. Ella lo había llamado a través de ANBU, por lo que era definitivamente importante.
Entró para verla con una expresión triste que lo confundió. "¿Qué pasa Tsunade-obachan?" pregunta preocupado por la figura de su madre.
Tsunade tiene una marca en su frente pero suspira y se rinde. No importa cuántas veces lo golpee, él no dejaría de llamarla así, al menos fue mejor que cuando la llamó abuela.
"Parece que Naruto recibí una carta muy importante para ti, de alguien que pensé que estaba muerto", dice ella entregándole una carta. Parece confundido, pero lo agarra e inspecciona el sobre.