Capítulo 1

105 14 6
                                    

Humedad, oscuridad y pasos que tras ellos dejaban un ruido ensordecedor. Eso era lo que se percibía en aquel túnel, hasta que se rompió el silencio.

*He terminado con lo que debía haber terminado desde un principio, no sé para qué le di tantas vueltas al asunto de Carl? Todo por seguir las reglas de la familia Menavi, por eso es que me han pasado todas estas cosas -se dijo de manera triste al recordar a Alain- dónde estará en este momento?

Tras pasar un par de semanas, Emma regresa a casa para enfrentar a su familia, quienes necesitan respuestas tras la muerte Carl. Esto llenaba a Emma de mucho miedo pues no sabía que consecuencias habría traído todo esto para Gabriel y su familia.

*Llegó el momento de enfrentar la realidad -se dijo Emma al llegar a una enorme puerta de madera que se encontraba al final de ese túnel. Al abrirla, poco a poco fue entrando la luz para asi iluminar el rostro de Emma y tras dar un par de pasos, dejar atrás la oscuridad.

Un gran salón, de techo alto y con muchos cuadros en sus paredes era lo que se podía observar mientras Emma caminaba entre las grandes bases que sostenían aquel majestuoso techo pintado como una obra de arte.

* Un par de semanas fuera de aquí y ya cambiaron todo -se dijo al ver con asombro a su alrededor.

+Es algo típico en la familia Menavi... -se escuchó una voz masculina de tono ronco.

Emma al voltear pudo ver a un hombre parado firmemente detrás de ella, muy serio, de ojos negros, alto, blanco y cabello largo de color castaño oscuro.

* Padre -dijo Emma al acercarse tomar su mano e inclinarse para besarla.

+ Hija mía, soy Sebastián Menavi, tú padre y me alegra que estés devuelta... Pero como líder de la comunidad de vampiros más grandes de este planeta, te pido que me digas qué has vuelto con buenas noticias -dijo al levantar el rostro de Emma para verla directora los ojos.

Los nervios y la tensión de Emma comenzaron a elevarse al ver fijamente a su padre sin saber que decirle.

* Bueno... Depende del punto de vista en que se vea la situación... -dijo Emma con nervios.

+ Se breve Emma...

* Bueno la situación es que yo fui por Carl como la orden lo establece pero... Cómo decirlo... -dijo Emma tratando de buscar las palabras adecuadas.

+ Emma... -dijo Sebastián en un tono molesto, ya comenzaba a irritarse ante los titubeos de su hija.

* Bueno padre, lo que pasa es que cuando llegue aquel pueblo, todo era un desastre, ayude a los Carlyn a solucionar ciertas situaciones y ya cuando había dado con Carl pues fue imparable la ganas de venganza de Gabriel contra su hijo... Pues el mato a Alice, a su propia madre y sin ningún tipo de remordimiento -dijo Emma con tristeza- entonces Gabriel necesitaba vengar a su llamado, es la ley y no debería de ser culpado por haber matado a Carl, el solo hizo lo correcto padre -dijo acelerada y con nervios de lo que pudiera decir su padre.

Sebastián se quedó mirándola fijamente sin decirle nada por un par de segundos, generando una tensión en el ambiente.

+ Eso es todo? -pregunto un poco dudoso.

* Si padre, eso es todo lo que pasó -dijo Emma con mucha seguridad- así que por favor, no hagamos de esto un problema mayor... Solo dejemos a Gabriel y a su familia tranquila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Precio De La SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora