11.- Recuerdos II

660 40 2
                                    

--Reino de Arrendelle--

--12 A.M.--

Para todos la noción del tiempo se había ido, mientras que todos eran iluminados por dos cosas, la primera es que las estrellas hacían que la oscura noche se viera hermosa y segundo, es que sus rostros eran iluminados por la luz de una mágica pantalla.

Después de presenciar la dura pelea de Natsu, ahora lo que veían era algo agradable.

Porque todos estaban sintiendo diversas emociones, por ver parte de la vida de Natsu, para ver nuevamente un recuerdo que para todos era muy hermoso...

¡Waw!, que bonito festival, es cierto lo que decía Natsu, la gente de su reino se la pasaba en grande incluso por la noche. -decia Anna al ver el gran festival que realizo Fairy Tail después de la pelea con Laxus.

Si... Tantas personas con magia en ese mundo y, yo soy la única diferente aqui. -se decía Elsa con un poco de tristeza.

Pero su atención regreso a la pantalla mágica, pues el gran desfile, luces de distintos colores, danza y música que a cualquiera le alegraría la noche, se hacía cada vez más emocionante.

Hasta que apareció Natsu, vendado, pero con gran energía como siempre. Y en su acto de presentación, una gran llamarada con el nombre de Fairy Tail.

Todos estaban fascinados de lo que veían, ver un espactaculo así de hermoso, era sensacional...

Los recuerdos del joven de cabellera rosa seguían, uno tras otro. Llegando hasta el momento en donde se enfrentan a Oracion Seis.

Todos veían como había diversión y alegría, hasta la intervención de una pequeña mancha negra.

Se lograba escuchar la voz tímida de una pequeña niña, una dulce y tierna voz de una niña, pero no la podían ver, en su lugar, solo una mancha negra.

¿Acaso ella es...?. -se preguntaba Elsa con voz baja.

Hasta que la voz tímida se escucho  hablar otra vez.

Hola, me llamo Wendy Marvell y soy la Dragon Slayer del Cielo. -decía la pequeña mancha negra.

¿Ella es...?. -decía Anna con sorpresa por lo que escucho.

¿Una Dragon Slayer?. -terminó de decir Kristof con sorpresa.

Puedo escuchar que es muy pequeña esa niña. -decía Elsa con voz baja al escuchar todo.

Vieron enojo, desesperacion y peleas, otra vez... ¿La vida de Natsu siempre fue así?... Al parece si... Y los Dragon Slayer siempre están envueltas en ellas... ¿Acaso esa pequeña niña también tiene que pasar por eso?...

Los recuerdos seguían y, después de ver más y más pelea, llegaron a una en particular.

Natsu se encontraba enfrente de otra mancha negra, una que sonaba altanera y confiada.

Llegados a esto, no me queda más opción de derrotrate. -decía la voz de la mancha negra.

¿Acaso tu también?... -se preguntaba Natsu con sorpresa.

Así es Salamander, yo soy el Dragon Slayer del Veneno, un Dragon Slayer de segunda generacion. -decía la voz con tono de soberbia.

¿Un Dragón Slayer de segunda generación?. -fue la pregunta que se hacían todos los videntes.

Sin nada más que hacer, más que ver lo que pasaba, solo veían como Natsu recibía una gran paliza al enfrentarse al dragón del veneno.

O no, Natsu se ve muy lastimado. -decia Anna por ver como estaba así de lastimado.

El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora