El símbolo de mi clan
─ ¡Sakura! ─ llamó Sasuke por quinta vez a la puerta del cuarto de baño ─ ¿ya estás lista? Kakashi y Naruto nos están esperado ─ Sakura ─ pronunció su nombre para volver a tocar la puerta.
─ ¡Ya voy! ─ afirmó la pelirrosa; viendo como su bikini tenía el símbolo del clan Uchiha en la parte inferior izquierda de sus braguitas y no el de su clan ─"¿Qué voy hacer? Sasuke pensará que lo hice a propósito" ─ pensó preocupada, además que los otros dos trajes estaban igual; y si hablara con él seguro no le creería ─ todo esto debe ser una mala broma.
En eso escuchó los golpes desesperados en la puerta haciendo que sus cavilaciones por el bikini quedaran a un lado.
El Uchiha entrecerró los ojos dudando de sus palabras ─ Sakura, en verdad sino abres esa puerta la voy a tirar y sabes bien que puedo hacerlo ─ le dio un ultimátum.
Dentro del cuarto se escuchó el sobresalto de la chica y cómo caían varios objetos.
─ ¿Todo está bien? ─ tocando la puerta y al mismo tiempo comprobaba que aún estaba cerrada.
─ No, digo sí, sí, todo está bien, ya en un momento salgo.
El Uchiha resopló molesto ─ te doy 3 para que salgas y sino la abres derribare la puerta con voz amenazante y decidida comenzó a contar ─ 1, 2, 3.
Al momento que Sasuke que pronunciar el número 3, la puerta se abrió lentamente dejando ver una tímida chica con un bikini color rosa y encima una camisa blanca algo transparente.
El Uchiha la examinó de pies a cabeza de forma discreta dándose cuenta que ya había dejado de ser una niña, pero decidió guardar sus comentario a ese respecto.
La miró dar un paso tras otro de forma insegura hasta salir completamente del cuarto de baño.
─ Tardaste mucho ─ habló con reclamó y cruzando los brazos.
La chica lo miró a los ojos ─ Yo, lo siento mucho ─ con vergüenza expresó ─ Pero tengo que...
─ ¿Tienes qué? ─ Con extremo enojo la cuestionó.
En eso el chico rubio y su maestro entraron ─ ¿Por qué tardan tanto... chicos? ¡Sakura, qué linda estás! ─ Mirándola de pies a cabeza sin disimular un poco la sorpresa al verla con ese bikini rosa.
─ ¿Qué pasa, chicos? Yo quiero broncearme un poco... ─ Sin embargo Kakashi tuvo la misma reacción de su alumno, solo que como su maestro fue más recatado en adularla por considerarla como su hija ─ ¡Qué linda y bonita jovencita te estás volviendo, Sakura!
La chica se ruborizó con la vergüenza dibujada en el rostro ─ gracias ─ escondiendo su mirada a sus compañeros
Tanto Naruto como Kakashi se veían con la intención de agregar algo más, pero se encontraron frente a la impasible voz de Sasuke ─ Ya, déjense de tonterías ─ tomando a Sakura de la mano para salir de la habitación ─ decían tener prisa, ¿qué hacen como tontos ahí parados?
La pelirrosa corría para poder dar alcance a los largos pasos que daba Sasuke para llegar al mar, el semblante marcaba molestia y enojo.
─ ¡Vamos, Sakura! ─ La apresuro a seguir caminando ─ No quiero que te separes de mí, ¿entiendes? Y sino estoy yo, te quedas junto a Naruto o al pervertido de Kakashi, el punto es que no debes estar sola.
Sakura no entendía sus razones, sin embargo sus palabras las sacaron de quicio que se creía el para ordenarle y tratarla así ¿su dueño? No, una cosa es que le gustará pero otra distinta es que la tratara de esa manera tan déspota.
─ Suéltame ─ ordenó ─ yo puedo caminar sola, aunque por la fuerza utilizada perdió un poco el equilibrio, dando una media vuelta dejado a la vista el símbolo de clan Uchiha estampado sobre las braguitas de su bikini.
─ ¿Pero qué demonios? ─ comentó Sasuke ya que por instinto había activado su Sharingan y dado su poder ocular le sería imposible a Sakura disimularlo más ─ ¿Por qué tienes el símbolo del clan Uchiha en tu bikini?
Sakura empezó a temblar por la forma en que escuchó hablar a su compañero, ya la había descubierto.
─ Fue un error de la costurera─ aclaró ─ Pensó que tu... que nosotros, éramos, que somos más que compañeros de equipo.
─ ¿Así? ─ Con forma escéptica ─ eso no me dice nada ¿Qué pensó la costurera, qué decía la tarjeta?
La chica se sorprendió ─ ¿Cómo sabes que tenía una tarjeta?
Sasuke no pudo más y sonrió de lado ─ Dime, ¿qué decía la tarjeta? ─ Con más suavidad
─ Que los bikinis eran para la futura prometida de Sasuke Uchiha ─ con gran vergüenza.
─ Eso es correcto, por lo que no fue un error, ¿verdad?
─ ¿Sasuke, eso quiere decir que tú, que yo...?
─ ¡Ah! sí que eres lenta, no me hagas arrepentirme de mi decisión, baka ─ cruzando sus brazo ─ Sakura Uchiha.
La kunoichi corrió hacia Sasuke para abrazarlo ─ eres malo, me dejaste sufrir no sabía qué hacer, traté de quitarles el símbolo y estropeé uno de los bikinis.
─ Supongo que por eso tardaste tanto en salir del baño ─ añadió.
─ Sí ─ con ese monosílabo contestó ─ eres malo.
─ Ven, vamos ─ tendiéndole la mano ─ es momento que vayamos hacia el mar.
Sakura aceptó su mano con una cálida sonrisa, para continuar su camino pero ahora juntos, dándole su propia definición a la palabra.
Día 15 finalizado / 15072019
Hola!!
La quinceava entrega, eso quiere decir que estamos justo al 50% de los días, ¡qué impresión! Lo bueno de todo esto es que no he tenido que desvelar como auguré en un inicio jejeje.
Aunque aún existe la posibilidad un 20% que tenga que desvelarme; pero porcentaje que planeo disminuir en esta semana.
Como siempre es un placer contar con sus comentarios.
Gracias por regalarme un poco de su tiempo.
Buen inicio de semana.
Saludos!!
Nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
FanficLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!