Noche de Pasion

820 33 7
                                    

Astrid e Hipo se encontraban en su cuarto, ambos no paraban de besar y acariciar todo lo que pudieran del otro mientras sentian como sus cuerpos se comenzaban a calentar muy rapido por la pasion que tenian.

En un momento Astrid tomo el control poniendose encima de Hipo, abriendo su pantalon y quitandoselo para luego sentarse encima de su boxer y acariciar su pene moviendo su cadera lentamente sobre el. Seguidamente ella tomo las manos de Hipo y las puso en sus senos para que este la pudiera acariciar sin miedo.

Hipo no dudo ni un segundo y empezo a apretarlos al mismo tiempo que chupaba y lamia los pezones de Astrid mientras esta solo se tapaba la boca intentando ocultar sus gemidos sin dejar de mover sus caderas estando apunto de correrse sobre el boxer de Hipo.

Astrid: M-mmgh~ ah~ Hipo e-espera~

El chico se detuvo y miro a su amada la cual al igual que el se encontraba algo sudada y con la respiracion agitada. Astrid se bajo de Hipo y lentamente le quito su boxer hasta que su pene salio de golpe, ella se sorprendio al ver lo grande que estaba y relamio sus labios para seguidamente tomarlo con sus manos y pasar su lengua por la punta empezando a lamerlo.

Hipo: Mm~ A-Astrid, si-sigue~

Ella sonrio y puso el pene de Hipo entre sus pechos masturbandolo con ellos mientras chupaba la punta de este lenta y suavemente sintiendo como cada vez se ponía mas duro y grande haciendo mas rapido sus movimientos.

Despues de unos minutos Hipo finalmente se vino tapando sus gemidos con sus manos y manchando completamente la cara de Astrid con su semen. Ella solo rio un poco y se limpio con una toalla para luego besar al chico que estaba muy avergonzado.

Astrid: Hipo, estoy lista~ -dice poniendo el pene del chico justo enfrente de su vagina-

Hipo: Hazlo Astrid~

Ella se dejo caer metiendo el pene del Hipo por completo en su vagina sintiendo como su cuerpo temblaba por el dolor al ser su primera vez, Hipo la tomo de las mejillas y le dio un suave y dulce beso, se besaron un rato hasta que Astrid se acostumbró y comenzo a moverse lentamente de arriba a abajo. Hipo solo intentaba aguantar sus gemidos mientras sentia como la vagina de Astrid apretaba su pene cada vez que entraba denuevo en ella.

Hipo: Hmm!~ se siente muy calido~ -mirando como los pechos de Astrid rebotaban con cada sentón que daba-

Astrid: Du-Duele un poco~ pero.. tambien se siente demasiado bien~

Ella comenzo a moverse mas rapido haciendo que Hipo la penetrara mas profundo hasta que golpeo la entrada de su utero haciendo que esta se corriera encima de su pene y mojandolo demasiado de su liquido.

Astrid: M-MMM!!~ -tapo su boca con sus manos y al mismo tiempo mordio su labio para aguantar gemir demasiado fuerte-

Hipo: No aguanto mas~ -luego el tambien se corrio llenando por completo la vagina de Astrid con su semen-

Ella se recosto encima suyo mientras intentaba normalizar su respiracion y abrazaba a Hipo al mismo tiempo que acariciaba su vientre.

Astrid: Eso se sintió genial, no crei que la primera vez seria tan grandiosa, aunque mis caderas me duelen un poco jeje..

Hipo: Lo hiciste increible Astrid, aunque yo tambien termine cansado je -la abraza y los cubre a ambos con una manta- te parece si descamsamos un rato? No quiero dejar de abrazarte

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora