El día a llegado, la encrucijada que les espera es abrumadora, las naves están listas, Tony ya había confiado las gemelas a Shuri, princesa de Wakanda.
El nerviosismo se adueña de todos los Vengadores, sin embargo, el plan está plasmado, la ruta trazada, Víctor Von Doom caerá al igual que Hydra.
El viaje a sido largo, pero al fin llegan a la zona fronteriza de Latveria, en donde parte de los Vengadores ya estaban ahí gracias al Dr. Strange, todas las naves descienden, los líderes se reúnen junto al mago.-¿Y bien?- pregunta Steve
-Pudimos colocar las cargas que el Sr. Lang preparó, al igual que ya observamos los movimientos que solicitaron- dice Strange
-Muy bien...la fase 2 da inicio- afirma el profesor
Todos se dispersan, rodeando toda la frontera de Latveria, se agrupan en parejas para infiltrarse.
En el área montañosa al norte del país se encuentran el Dr. Strange y el agente Ross.-Dime que hago yo aquí...- cuestiona temblando de frío el agente.
-Debemos ser sigilosos al entrar...no puedo abrir mis portales si no conozco el lugar-
-¿Ignoraste mi pregunta?-
-Solo me preocupo por ti...- le sonríe el mago al agente y este se sonroja.
En la parte baja al lado sur Bucky y T'challa entran en un basto bosque en donde sus instintos y destrezas les hacen muy sigilosos.
En el área suroeste Banner y Clint caminan por un bosque muy lentamente, al parecer hay soldados latverianos custodiando esa área.
En la parte Este, Steve y Tony han encontrado una Villa, muy típica de hace varios siglos, tratando de pasar desapercibidos rodean lo más que pueden el lugar.
Reed y Ben van por Noreste siendo los que más cerca están del castillo.
Así todos dispersos pero con sigilo y estrategia, el numeroso grupo entra al país, esperando llegar al castillo de Von Doom sin ningún inprevisto.
Luego de varias horas, y sin aparente contratiempos, todos se reúnen en la base el castillo, para Tony es extremadamente raro que no hayan encontrado ni un soldado.-Muy bien, Vengadores, fase 3 iniciada- dice Steve a través de los comunicadores
Rodean el castillo y entran, todos de diferente manera, pero con el fin de encontrar a Von Doom.Se aventuran en los pasillos del castillo, Tony siente que algo no está bien.
-Steve, algo pasa, está demasiado tranquilo...-
De pronto disparos comienzan a surgir, todos los vengadores son atacados.
-¡Emboscada!- grita Reed a través del comunicador.
En todas las áreas del castillo les estaban esperando, al menos eran 10 soldados para cada pareja, cada uno de ellos desplegaba sus dones para evitar ser doblegados por el enemigo.
Reed y Ben luchan con el grupo de soldados cuando observan hacia arriba, el mismo Von Doom les observa.-¡Víctor!- grita Reed sin percatarse que uno de los soldados llega tras el y le inyecta el ya conocido suero amatista.
*****
Bucky y T'challa tienen un poco de dificultades para vencer a los soldados, al parecer conocen las debilidades de cada uno. T'challa cae agobiado al suelo por los constantes ataques con corriente eléctrica que le proporcionan.
-¡T'challa cuidado!-
Bucky se interpone entre los soldados y el monarca, éste solo observa angustiado como el contrario lanza un grito de dolor mientras le es inyectado el suero en su espalda.
*****
En otra parte Clint lanza sus flechas mientras Hulk a hecho su aparición y trata de alejar a los soldados del arquero.
ESTÁS LEYENDO
EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)
FanfictionThanos no existe y Hydra desea tomar el control jugando con la naturaleza. Steve y Tony rápidamente olvidarán los hechos de la Civil War, además se darán cuenta de sentimientos que procuraban ignorar, aparte de una situación que cambiará la vida de...