Guía de mi OS.

153 8 0
                                    

Como sabemos, el Híbrido es el organismo vivo, animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos por la reproducción sexual de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes.

Los científicos han experimentado muchas veces y con ello crean muchas especies, pero siempre que se crea algo, nunca es perfecto y esto tiene un defecto, por muy pequeño que sea, siempre habrá un defecto.

Los híbridos cupidos fueron hechos exitosamente. Estos híbridos tienen la función de poder tener el mismo poder de juntar a las personas.

A diferencia de cómo es cupido, los híbridos no traen consigo flechas para lanzarlas, pero tienen un algo, ese algo que los hace poder saber y hacer función de su resplandor.

El resplandor.

El resplandor brilla cuando es momento de hacer que esas dos personas terminen juntos.

Mientras más y más brillen, eso le indica al híbrido que está haciendo bien su trabajo.

Pero los híbridos solo pueden ser cupidos de almas gemelas, sus creadores así lo hicieron.

Hibrido

El híbrido tendrá que empezar a hacer una lazo de amistad con cualquier de las dos personas destinadas.

Cuando el híbrido haya juntado a las dos personas, el híbrido se convertirá en un simple gato doméstico, sin poder volver a convertirse en un humano.

Experimento.

El experimento salió bien, pero tuvo un defecto, un defecto que cambiara el curso de todo y del híbrido y la persona.

El híbrido es mitad humano, mitad animal, por lo que esto quiere decir que el híbrido también tiene un alma gemela.

Si el híbrido encuentra a su alma gemela y este le corresponde, él mitad gato se quedará como híbrido para siempre. 

Híbrido, cupido o ¿algo más? |JohnTen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora