Capitulo 1: 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐲 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.

358 23 16
                                    



Me encontraba sentado con mi diario entre mis brazos, esperando fuera del consultorio al doctor Khan, ya que él es el encargado de llevar acabo mis terapias.

Ya llevaba bastante tiempo esperando aquí afuera, lo cual se me hizo algo extraño ya que el doctor siempre ha sido puntual. Fue entonces cuando vi a un señor calvo aparecer por ese largo pasillo, estaba quejándose, la verdad es que no se de que exactamente, pero se veía molesto. Para mi gran sorpresa vi como aquel señor se adentró al consultorio en donde el doctor Khan me recibe comúnmente y varios segundos después el calvo se asoma haciéndome una seña para que pasara.

Lo mire extrañado, ¿porque el doctor Khan no habrá venido? Me paré de aquel asiento de plástico duro, que de hecho mi trasero ya se encontraba adolorido, y entre al consultorio. Me dediqué a mirar de manera desconfiada al extraño y me senté en donde siempre lo he hecho, aun con mi diario vacío entre mis brazos.

Aquel hombre abrió la ventana para finalmente sentarse enfrente mío y sonreírme amablemente.

— Hola, soy el Doctor Grill, pero puedes llamarme Kester — dijo acomodándose mejor en su asiento. Yo estaba en silencio, viéndolo fijamente. Aun algo extrañado — Soy el remplazo del doctor Khan —.

— Y bueno, ¿Tu debes de ser Emilio? — preguntó mientras abría una de sus libretas. Lo interrumpí abruptamente.

— Mailo —. le corregí, me gusta mas que me digan Mailo, en vez de Emilio. Vi como sacó un cigarrillo y lo encendió. Lo mire disgustado.

— Le dije al doctor Khan que te hiciera comenzar un diario —.

— Pero no puedes leerlo, porque el doctor Khan dijo.. — Kester me interrumpió.

—No quiero leerlo — me miro seriamente— Es algo personal, privado —.

Me quede callado, aferrándome un poco más a mi diario. El ambiente se tornó en un silencio incómodo. El doctor después de mirar detenidamente el consultorio, me volteo a ver de nuevo.

— ¿Siempre estas tan callado? —pregunto llevándose de nuevo su cigarro a la boca. Después de la pregunta yo seguí en silencio, la verdad es que odio los cambios.

— Sabes, existe una teoría —comenzó a decir el doctor — donde se puede deducir 5 características de una persona a los cinco segundos de conocerla, ¿Que te dicen tus instintos sobre mi? —.

— Mis instintos me dicen que un pájaro te ha cagado la cabeza — le dije de mala gana.

El doctor hizo un gesto sarcástico y expulsó el humo que inhaló.

— Bueno — se quedó callado — Veo que has sobrevivido 1 semana viniendo a las terapias, ¿que has estado haciendo en esta semana?—.

— Mire, con el doctor Khan, hablábamos de... — el doctor me interrumpió.

— Yo no soy el doctor Khan — se quedó callado por unos segundos —Así que, ¿Que has estado haciendo en esta semana? —.

— Pues, casi nada la verdad —le respondí fastidiado, pero la verdad es que esta semana si he estado haciendo bastantitas cosas.

𝗠𝗶𝗲𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀, 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟵𝟵𝟲
   𝗗í𝗮 𝟭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐲 𝐌𝐚𝐝 𝐅𝐚𝐭 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐲 | 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora