No San Valentin - • OneShot OsoChoro • -

208 15 0
                                    


No San Valentin — • ❤️ OneShot OsoChoro 💚 • —

—¿¡Qué estás haciendo!? —Era extraño. La situación era muy extraña.

—¡Vamos Choromatsu! ¡Celebremos San Valentin! —Estaba muy emocionado con la idea de compartir ese día con él.

—Ubicas que ya vamos más de la mitad del año, ¿no? —La situación era hilarante para él en realidad.

—En esos momentos era pobre y no tenía dinero, ¿bien? —Hizo un puchero golpeando en repetidas ocasiones el suelo.

Osomatsu había llegado a su casa causando un gran alboroto. Estaba de muy buen humor y definitivamente nada le haría decaer. Estaba decidido, hoy saldría oficialmente con Choromatsu, pero no cualquier cita, él se encargaría de comprar las cosas con SU dinero, era un gran logro que consiguió en su buena racha en el pachinko y si, definitivamente iba a sacar a ese chico a salir.

Hoy se lo iba a ganar.

—Eres patético —Negó con su cabeza tratando de no suspirar.

—Se dice gracias, malagradecido —Ojalá fuese legal golpear a tu hermano al que querías convertir en tu pareja.

—¿Yo tengo que pagar algo? —Estaba atento a sus respuestas y acciones.

—¡Claro que no! ¡Yo te invitaré de todo! —Se señaló completamente orgulloso y eufórico.

—Eso suena mejor —Su semblante se había relajado considerablemente—¿Y bien? ¿A dónde iremos?

—¿A dónde quisieras ir? —En verdad estaba emocionado con la idea de brindarle el mejor San Valentin de su vida.

—Un lugar con buena comida, supongo —Le restó importancia. La comida gratis era algo que no se debía desaprovechar.

—Vamos al restaurante ese al que Totty llega a sus amigas, ¿te parece? —Sonrió con malicia sacando un par de billetes—. Tengo demasiado~

—¿Te fue tan bien en el pachinko? —No iba a negarlo, estaba sorprendido.

—Nunca subestimes las técnicas de tu hermano mayor —Su orgullo estaba en alto. Lo que sea por quedar bien frente al crush.

Sería un día perfecto. O eso pensaba.

—Entonces, ¿no hay cupo? —No sabía porque no le sorprendía esto.

—¡Es que no entiendo! ¿Por qué no hay cupo? —Estaba totalmente desesperado. Ningún lugar estaba disponible.

—¿No hay lugares? —Cuestionó queriendo molestarlo.

—¡Se lo que significa! —Chilló desesperado revolviendo sus cabellos con frustración—. ¡Pero no entiendo el porque!

—Solo vallamos a un lugar donde no este muy habitado —Le restó importancia—. No necesitamos ir a comer, ¿no crees?

—¿Y qué haremos? —Su imaginación estaba llena de puro material adulto.

—Nada de lo que tengas en mente en este momento, pervertido —Iba a golpearlo si continuaba con esa expresión idiota.

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora