Bien, empezaré dando mi experiencia con animales.

50 5 0
                                    

Bien, he tenido muchas mascotas, todas y cada unas de ellas me han dado amor incondicional, en especial las que ahora tengo son muy bonitas y cariñosas. (no pongo fotos de ellas por privacidad).
Ellas me han enseñando lo bien que se lo pasan en mi casa, tanto es así que si les acerco un palo,no para pegarle, sino para realizar alguna acción como barrer, no se sienten incómodas o amenazadas y creo que así tiene que ser la educación de una mascota, "no hay que pegarles, ni maltratarlos, simplemente hay que ponerles límites" eso es lo que pienso, viendo lo que pasa con peluchin sabemos que tiene problemas mentales.
Y sus suscriptores tienen los mismos problemas o puro fanatismo, es obvio que le tienen que poner alto a esas "personas", por que al menos yo no los puedo considerar personas, hasta cierto punto dan asco, pienso que sus padres no les prestan atención o sufren cualquier tipo de ciberbullyng pero se refugian en un tipo que mató gatos. Hay muchas enfermedades innumerables puede que tengan alguna enfermedad así, sintiéndose rechazados pero ¿de verdad vale la pena?, matar a un ser vivo, posiblemente se vaya a arrepentir, hay una parte que eso lo va a llevar a un extremo donde maten a gente. ¿Tanto es la enfermedad o el fanatismo para hacer eso?, yo digo que si, si hay personas que por un youtuber se rapan, se que no es lo mismo pero es un ejemplo.
Yo he tenido como dije muchas mascotas, no he tenido la locura como para hacer lo que le hizo estos tipos, ni siquiera para pegarles, todos me han ese lado cosas, por ejemplo tengo dos mascotas, si por alguna razón se tiene que ir una de ellas la otra se pone triste, ¿y como lo se?, por que empieza a llorar, esos días que se va una me quedo con la otra para que no esté sola y ellas me hicieron más responsable, se que con ellas puedo estar por que siempre están para mi, ellas me quieren, y ese gato (de peluchin) depósito su confianza en ti, y sales con eso, para que luego digas que es una tontería el hashtag #JusticiaparaJason. Pero bueno se que tienes problemas, tal vez rechazó por tus padres, rechazo en la escuela. Mis amigos cercanos opinan esto de ti:
"Ese tipo está loco, pendejo, estúpido (y demas), como se le ocurre matar a un gato, son lo más lindo"
Y ellos tienen razón, eres y serás una persona grotesca que quiere ser presidente de su país, eres de lo peor de está sociedad , y eso te haz ganado.
Catalogado como "maltratador de gatos, "asesino". ¿Y eso te gusta?, mira si alguien me dice que alguien de mi familia está haciendo lo mismo, agachó mi cabeza y digo: "Esa persona no es mi familia, no lo conozco". Asi se me olvida que tu familia también está loca, vamos ya sabemos de quien lo hederaste, eres la pena de Youtube y tus suscriptores también lo son.

Pd: Se que a lo mejor me puede llover hate, y es estúpido ser fan de alguien como peluchin
Pd2: fe en la humanidad decayendo.

                      -_*FIN*_-

-Peluchin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora