👑

446 39 25
                                    

Quien no quiere conocer a su príncipe azul y cabalgar al atardecer mientras te profesa su amor eterno, incluso tu lo piensas y nunca te diste cuenta. Un príncipe como de Enredados, no espera ese era un ladrón. Como de Aladdin, ese también ladrón y ni un castillo, como de la Sirenita, no! Ese era un despistado de primera. Y de Cenicienta? Si!!! Ese era guapo perseverante, y con un buen castillo. Y Yoon Heonghan quería un príncipe, uno que lo amara para toda la vida. Y para eso creara su "Efecto Cenicienta".
                                  🗝

- efecto que?.

- Efecto Cenicienta...Joshua pon mas atención.

- pero lo que no entiendo es para que quieres eso.

- Ya te lo dife- bufo- como aqui vivimos 12 contándome y quitandote a ti ...buscare mi príncipe azul.

- eso es ridiculo.

- no para mi...estoy cansado Joshua...cansado de estar solo, de no tener a nadie que me cuide, que me ame y me apoye...por eso buscare a mi hombre.

- y...y como lo aras?- dijo su amigo algo serio.

- sere...una persona muy ingenua y trabajadora, en eso uno de los chicos vera mi esfuerzo y querrá salir con migo, asi abre conseguido a mi príncipe. 

- no creo que sirva...mejor deja eso de lado Hanie.

Hanie, como amaba que lo llame así, pero por mas señales que le dio parecía que Joshua no tendría ningún interés, claro que si, Joshua había sido su primera opción y amor, pero creyó que jamás tendría ninguna oportunidad con el caballero de Seventeen.

- No, nada me detendrá de mi decisión.

Su amigo solo suspiro.

Que inicie el plan.

Face 1: Talento

Jeonghan se hallaba cocinando, o tratando de hacerlo. 

Como rayos hace esto Mingyu?!!

- Hyung?..

- oh! Hola Gyu..ya te levantaste?

- si pero...que hace usted aquí?.

- yo? Nada solo quería cocinar.

Ok...este deberia que caer no?

- pero hyung...eso lleva sal no azucar....esta revolviendo mal la masa...debe ser homogénea...son tres cucharadas no dos..

Maldita la hora en que me metí a la cocina.

-....debe cocer por 5 minutos no 4 y 56 minutos...debe tener cua..

- ya lo se!!...- repiro hondo- lo se...quieres terminarlo tu Gyu?

- Claro que si...salga de la cocina hyung...

Literalmente fue botado de la cocina. Es obvio que Mingyu no era su príncipe azul.

- y que tal todo?

- horrible Joshuji...Mingyu no cayó..

- ya lo sabia...ahora quieres desistir de esto?

- No! No me rendire..

Era hora de la otra fase 2: Servicial

Que mejor que dar tu ayuda a todos los integrantes de Seventeen, tal ves si les ofrecía su ayuda ellos verían lo valioso y servicial es Jeonghan, solo esperaba que funcione.

Por otro lado un chico que tocaba la guitarra mientras veía a su mejor amigo caminar de un lado a otro pensando en que hacer para llamar la atención de todo el grupo-menos el- en general. Y el solo pensando en la manera de apartar a todos sus compañero del chico que había robado todos sus suspiros. Pero que podía hacer, conocía lo terco que era su Ángel si se proponía algo.

Efecto Cenicienta 《Jihan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora