Todos tenemos razones para proteger a alguien,admirar como crece con el tiempo,respetar decisiones objetivas del protegido,mas si es tu propia hija. . ¿no es asi?Una historia trágica que armoniosa.Para encarnar tienes que morir primero¿no?,no es normal ver encarnar dos personas nuevamente. . menos cuando una de esas personas concierte venganza,poderío. . para eso deben despertar eso ocurrirá mas adelante. . EL interrogante es. . ¿como la niña llego a manos de este príncipe?no es príncipe ordinario. . sobre todo si es Príncipe infernal.Para hallar a alguien hay que descubrir su pasado,razones por la cual es así.. que comience el
I N T E R R O G A N T E
La hija hereditaria de Chaos a abierto los ojos,Gea la madre de la recién nacida la cargo en sus brazos.
Pero. . ¿por que era de color rosa?Si su madre era cabellera oscura. . su padre era el Universo en si¿como pudo esto pasar?tal vez. . ¿cosas secundarias?pero la verdad era bastante bella a pesar de su color tan singular,a pasar del tiempo comenzó su ruta a la vida. .
-¡Princesa Rosett!¡alto,deje de correr!-decía con angustia mientras perseguía a la niña pequeña de tan solo 4 años.. ¡la traviesa andaba con las manos de la corona!Gea y Chaos decidieron crear la tierra especialmente para su niña. . Rosett.. que andaba corriendo por los pasillos del Reino,los pasillos relucientes que te podías ver en el piso.. Rosett sentía soledad de estar Sola,Su padre;Chaos la veía mirando la ventana de su cuarto que no tenía ni Sol,Ni luna.. vi vista para contemplar solo.. nubes,nubes blancas..
Rosett:¡Papa!¿que es eso?¡parece una figura extraña!
Entonces el foco se le prendió¿por que no crear vida en este planeta tan plano?con tal de contemplar la felicidad de su pequeña.. lo haría.Su padre paso horas metido en su cuarto diseñando todo tipo de criaturas.. ¡decidió crear Angeles,Mubianos,Humanos!asi los llamo por categoría.
Ángeles.
Mubianos.
Humanos.
esos fueron los primeros en contemplar la naturaleza nacida. . mientras mas la niña crecía más peligroso era. .la curiosidad era que la mandaba directo a ello,al peligro.
. . . .
¿Como termina esta linda anécdota?
¿quieres saber?
¿la curiosidad te aterra?
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Demonio de La G U A R D A"
AcakInspirada en la historia de AZpa12 . . digamos que me dio ternura a una Amy plana . . bueno solo son pequeños detalles de la inspiración,la historia que contaré es totalmente distinta. Hace siglos atrás. . Wistal y Clarines fueron rivales desde gene...