Para la persona que tiene el corazón roto: Sé por lo que estás pasando en este momento porque yo también lo hago. No sé cuánto tiempo duró tu relación, puede que haya durado días, semanas, meses o años pero eso es indiferente porque el dolor no se mide por el tiempo sino por la intensidad de tus sentimientos.
Sé que te preguntarás "¿Qué hice mal? ¿Por qué no se quedó? ¿Por qué no luchó? ¿No fui suficiente?¿No hice lo suficiente?" pero tienes que dejar de culparte por todo. Sé que lo intentaste, luchaste hasta el final, diste todo de ti pero simplemente no bastó.
Te sientes sola, sientes que todo se acumuló y que ya tuviste suficiente. Ya no tienes apetito, tus días se basan en estar dentro de tu habitación mientras lees sus antiguas conversaciones o miras sus fotos. Sigues buscándole, pensándole, soñándole y amándole. El dolor en tu pecho no te deja tranquila, tu mente y ansiedad te torturan mientras piensas en las millones de posibles razones del porqué no funcionó. Era tu mundo y tu felicidad giraba alrededor de él.
Te alejaste de muchas personas, dejaste de hacer cosas que amabas solo para complacerlo y estar enfocada sólo en él. No te pediré que lo olvides, dejes de amarlo o que lo superes porque sé que no es así de fácil.
Llora todo lo que tengas que llorar, súfrelo, desahógate, no te guardes nada. Retoma aquello que solías amar pero que habías dejado de hacer, date un día completo para mirar tus series preferidas en pijamas mientras comes lo que se te antoje. Sal, date un respiro. Sal a caminar, ve sola a un parque a leer, dibujar, escribir o simplemente darte un respiro. Ve a comer sola o a comer con tus amigos. Por favor, céntrate en ti. Deja de asumir toda la culpa, si, hiciste muchas cosas mal pero también lo intentaste hasta el final. Deja de ser tan dura contigo misma.
Si realmente es la persona para ti, volverá, en algún momento lo hará. Esto terminará, lo superarás y lograrás salir de esto, como siempre lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
Short StoryHoy no he venido aquí a decirte que se me rompió el corazón en mil pedazos y no termino de encontrarlos todos, ni vine a culparte de que la mitad de mis sueños ahora sean como los granitos de sal que quedan olvidados fuera de tu plato, no. Vine a de...