Fiesta

174 16 1
                                    

Voy a editar la novela, no van a ser cambios muy grandes. El único ''grande'' es que voy a quitar a Eleanor y la voy a cambiar por una amiga miá que de verdad adoro, desde ahora la chica que salga con Louis se va a llamar Emily. Simplemente voy a editar los capítulos y listo

Besos...

----

Ya era el día de la fiesta. Teníamos todo planeado, habíamos invitad como a 100 personas, entre ellos Justin Bieber, Ed Sheeran, Cher Lloyd, obviamente los chicos de 5SOS y Carla y Gio, Demi, Ariana, etc ... [SELENA GOMEZ NO EXISTE EN ESTA NOVELA]

En cuanto al tema de las bromas con Niall, yo iba ganando. Le había puesto un pescado podrido en la cama, le puso polvo pica pica en la ropa interior y le tire una bomba de caldo de pollo. El, por otro lado, me había teñido el pelo de azul (por suerte ya se fue) y puso picante en mi desayuno.

En ese momento me estaba preparando, ya tenia mi vestido puesto y estaba lista. Lo único que me preocupaba era lo que Harry pensara. El es muy celoso y el vestido tenia algunas partes transparentes y buenos, sabia que no le iba a encantar.

-Harry, ¿me prometes que no te va a venir un ataque de novio protector celoso?- dije todavía en el baño esperando la respuesta de Harry que estaba en el cuarto vistiendo se.

-Tranquila, no soy tan celoso- dice y salgo del baño. Se queda mirándome

-No, no y no. Mejor te pones esto y listo- dijo agarrando una manta y tapando me

-Harry, no es tan trasparente

-Te veo el ombligo, eso ya es mucho

-Amor, enserio me gusta esta vestido y quiero usarlo

-Pero va a haber chicos en la fiesta, chicos con hormonas que vana estar viendo te

-Lo se, pero el único chico con hormonas que me interesa eres tu- dije tocándole la nariz

-Pero ...- comenzó a decir hasta que puse mi mejor cara de perrito mojado

-Ok, pero esto- dijo y me dio una nalgada- es solo mio

-Eso dolio- dije frotandome la meno en el trasero

-Sigue siendo mio- dijo el riendo. Luego de retocarme un poco el maquillaje bajamos. Todos nos esperaban y cuando baje en mi vestido se quedaron viéndome, no de forma pervertida obviamente.

-Harry, te consta que es transparente- dijo Louis gracioso

-No me hagas acordar Tommo- dijo el un poco enojado

-Esto si que va a ser divertido- dijo Zayn y Perrie lo miro mal.

Subimos al auto y salimos camino a la fiesta.

-EN LA FIESTA-

La estábamos pasando súper bien. El salón era gigante, todos se estaban divirtiendo, la estábamos pasando excelente. Había un karaoke y todavía no estaba segura de pasar o no, no canto horrible pero no quería arriesgarme. Los chicos iban a cantar luego, pero por ahora estábamos todos en unos sillones charlando y tomando.

-¿Vienen a bailar?- me pregunto Luke señalando la pista de baile. Asentimos y fuimos Perrie, Zayn, Katy, Liam, Louis y yo. Había mucha gente asi que la pista de baile estaba prácticamente repleta. Estábamos bailando lo mas bien hasta que siento unas manos en mi cintura, Harry fue lo primero que pensé. Pero cuando me di vuelta me encontré con un chico de cabello rubio, alto y se me hacia conocido, demasiado. Lo mire y luego me aparte torpemente, pero el me volvió a tomar con mas fuerza y me dijo...

-Vamos nena, vamos a pasar un rico rato- dijo tocando mi trasero. Asco, eso era lo que sentía. El me estaba agarrando todavía con mas fuerza, no podía soltarme y todos estaban en su mundo como para notar mi presencia. Era horrible

-Suel .. ta .. me- decía entrecortado haciendo fuerza.

-No amorcito, hoy vamos a gozar igual que lo hacíamos antes, ¿recuerdas?- dijo y razone, Valentin, era el, estaba en Inglaterra haciendo de mi vida un infiero. o pude evitar las lagrimas, se sentía horrible y no podía hacer nada al respecto. Cerré los ojos y seguí tratando de hacer fuerza mientras el comenzaba a canmiar, forzando me a caminar a mi también. De un segundo para otro ya no hacia fuerza entonces me solté de su agarre, cuando me gire estaba el chico en el piso con Harry encima pegando le y Louis tratando de pararlo.

-Harry, vamos ya fue suficiente- decía Louis haciendo fuerza para sacarlo

-No el la estaba tocando. Voy a matar al maldito- decía Harry enojado y mas lagrimas comenzaron a salir.

-Harry por favor- decía yo tomándolo de los hombros

-No amor el te toco- decía mas enojado mientras chocaba su puño contra la cara del chico

-¡Harry! ¡Harry!- comencé a gritar para llamar su atención hasta que me miro- Estoy bien dejalo, es un desperdicio de tiempo- dije y por lo visto tuvo efecto porque lo soltó, se paro y me abrazo. Mas lagrimas salían de mi, era una fabrica de lagrimas.

-Tranquila amor, vamos al baño- dijo mientras me dirigía al baño.

-¿Estas bien?- pregunto

-S-Si, solo tengo que arreglarme el maquillaje- dije. Por alguna razón no me pareció el momento indicado para contarle a Harry lo de Valentin. Me arregle y salimos; Valentin ya se había ido por suerte. Volvimos a la pista de baile pero Harry no se despegaba de mi.

Seguimos bailando y divirtiéndonos hasta que se abrió el karaoke. Luego del mal momento que tuve, decidí darme un pequeño premio y subí al escenario, sin que los chicos de dieran cuenta. Le pedí al DJ una canción y las luces se enfocaron en mi. Tome el micrófono y dije.

-Hola- dije un poco nervios por el micrófono. Todos, exacta,ente todos, me miraron. La cara de sorpresa de Harry, los chicos y las chicas fue simplemente asombrosa. Luego sonrieron y comenzaron a aplaudir- Bueno, soy ___ y voy a cantar I Knew You Were Trouble.

[VIDEO EN GALERIA, ahora entienden porque no existe Selena Gomez]

Cuando termine todos comenzaron a aplaudir, chiflar y gritar. Entre los gritos escuche a Niall gritar 'Esa es mi prima'. No paraba de sonreí. Luego entregue el micrófono y baje del escenario. Todos me estaban esperando y cuando llegue todos me abrazaron, abrazo grupal.

-Cantas hermoso ___- me dijo Emily

-Verdad, eso fue hermoso amor- me dijo Harry

-No se pasen- dije riendo. El resto de la noche continuo bien, nos divertimos, bailamos, tomamos todos excepto Angie, ya saben por el bebe.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Espero les aya gustado.

Porfis votan y comenten.

Si no leyeron lo de arriba, porfis vayan y léanlo es importante.

Nos leemos luego ...

Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora