prologue

157 12 3
                                    

una pequeña niña, se encontraba peinando su larga cabellera a un lado de la ventana de su pintoresca habitación.

algo que captó de atención de la pequeña, fue un carro desconocido que se estacionaba en la casa de sus vecinos, los Min, los cuales, ella adoraba, debido a las deliciosas galletas de arándano que dejaban en su casa todos los sábados sin falta.

del carro, salió un niño, uno muy pequeño, este tenía facciones de gato. la curiosidad de La Niña lo único que hacía era incrementar, las ganas de presentarse al pequeño niño eran inmensas.

la niña se puso su vestido más bonito, recogió la primera pelota que vio, y salió de su casa, esperando a que El Niño saliera de igual manera.

la pequeña se encontraba sentada en la calle de su casa, jugando con sus dedos.

hasta que, el sonido de una puerta abriéndose captó su atención, era El Niño gato, como ella lo había apodado.

ella se paró y se acercó a él, el se acercó de igual manera.

— ¿quien eres? — La Niña alzó una ceja.

— yoongi. — El Niño mantenía su mirada seria, con su tono de voz algo bajo, a diferencia de La Niña, la cual estaba prácticamente gritando.

— lee haneul. — la chica dijo con una sonrisa bastante grande, la cual desapareció al no ser correspondida. — ¿cuantos años tienes?

— tengo ocho. — respondió El Niño sin apartar su vista de ella.

— te vez de cinco. — dijo la niñita riéndose debido a la baja estatua del niño.

— y tu te ves fea. — la pequeña sonrió, le agradaba este niño.









JiminIsArt9513

perfect - m.y.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora