Todo pudo ser diferente, si él me hubiera amado como yo lo hacía.
Yo solo deseaba que me amara, que me tanto que no quisiera dejarme ir.
Traté de hacer todo para que estuviera feliz a mi lado.
Pará qué quisiera quedarse, siempre estuve para él, en todo momento. Nunca lo dejé solo.
Y él solo se marchó...
Me abandono cuando mas lo necesitaba, cuando simplemente un amigo.
Cuando necesitaba que me escuchara, que me apoyará y consolara.
Él ni siquiera se preocupo por saber si se había resuelto el "problema".
Es triste, en verdad duele pensar cuanto me esforcé, cuanto di para llenar ese vacío que sentía.
Pero no soy ella, nunca lo fui y nunca lo seré.
Él me dijo en una ocasión, que lo que necesitaba era una solución, no un consuelo.
Se le olvidó decirme que yo solo era su consuelo, que nada de lo que pasamos realmente importo.
Que el "problema", sólo fue un error, que debía arreglarse y ya.
Me enamore tanto de él, para al final darme cuenta que sólo fui otra en la lista.
Solo fui una mas...
Me odio, por que aun lo quiero, y si él volviera yo solo correría a sus brazos sin nada mas que decir.
Me odio por que no puedo odiarlo, y no quiero hacerlo.
Pienso en él, y solo duele. Duele recordar todo lo que una vez pensé que pasaría.
Solo quisiera dejar de sentir ese dolor en el pecho, ese vacío en el estómago y los escalofríos que recorren mi cuerpo.
Quiero borrar los rastros que quedan de su piel en mi piel, de su boca en mis labios, de su voz en mi cabeza. Dicendo no más que mentiras, no más que falsas ilusiones.
Quiero olvidarlo, para poder seguir con mi vida.
Pero no será así, mi corazón no me lo va a permitir.
Lo único que pasará, será que estaré el resto de mi vida, buscando estar con alguien que me haga sentir el corazón así de acelerado como cuando decían sus labios mi nombre.
Me conformare con algo, sin poder satisfacer lo que realmente quiero.
Por qué lo que en verdad quiero, es a él.