---All for a smile---
---Narra Demi---
___ no dijo nada y solo se fue a sentar. Durante la comida ella actuó como si nada, hablo con Dallas bastante y se agradaron de inmediato. Una vez que terminamos de comer subimos a mi habitación. Ni una de las dos decía nada, yo me dirigí al piano, tome la hoja de papel, estaba por comenzar a tocar y ___ me detubo.
___: Demi, si es la canción de la que hablabas, no tienes porque yo (la interrumpí)
Demi: No debí ser tan dura contigo, ahora quiero que escuches mi supuesto talento (dije sonriéndole)
___ se sentó junto a mí y comencé a cantar mientras tocaba. Cuando termine ___ me miró fijamente y sonrió.
___: Wow tienes una voz maravillosa Demi (dijo asombrada)
Demi: Gracias (dije tímida)
___: Es enserio, tienes una voz única pero… Esta canción es tuya?
Demi: Si (dije bajando la miraba a mis piernas)
___: Pero Eddie se ve que es bueno, como (la interrumpí)
Demi: Es que… Eddie no es mi padre biológico
Le conté a ___ la historia de mi padre sobre que peleaba mucho con mi mamá, que bebía y que nos había abandonado de pequeñas. Apenas termine de contarle la historia ella me abrazo.
___: Lo siento (dijo abrazándome)
Demi: Esta bien (dije sonriendo levemente)
___: Pero Eddie es muy bueno y se nota que te quiere como un padre… A ti y a Dallas (dijo sonriéndome y transmitiéndome felicidad)
Demi: Si, para mí en realidad él es mi padre, lo quiero mucho (dije sonriendo levemente)
___: Y Demi… Tú tienes más canciones?
Demi: Mmm… Algunas… (dije nerviosa)
___: Genial, apuesto a que serás una gran artista (dijo sonriéndome)
Demi: Igual que tu…___, perdón por cómo te trate, es que soy un poco explosiva y bueno (me interrumpió)
___: Esta bien, no te preocupes (dijo sonriéndome)
Demi: Y gracias por el dibujo, esta hermoso (dije sonriéndole tambien)
___: No fue nada
Esa tarde salimos con Dallas de compras junto a ___, la pasamos increíble, después volvimos a casa a cenar y luego ___ se fue a su casa.
---Narra ___---
Bueno Demi tenía un carácter algo fuerte que ha beses enserio asustaba pero aun así no podía dejar de quererla. Paso un mes, Demi siempre trataba de evitar que yo notara cuando había llorado pero yo siempre lo notaba, a beses yo le seguía el juego y hacia como que no lo notaba pero en la tarde hacía de todo para que ella la pasara bien, sonriera y se olvidara de todo. Sentía que haría todo por una sonrisa de ella. Pero había días en los que Demi si andaba muy mal, allí era cuando yo intervenía y hablábamos sobre el tema. Ella ha beses necesitaba desahogarse, me contaba lo que le habían dicho y yo la consolaba y le decía lo contrario a la atrocidades que le decían. A veces enserio sentía que no podría aguantar más y saldría corriendo a decirle todo al director pero se lo había prometido y no quería perder su amistad. Un día después de la escuela fui a casa de Demi como de costumbre, toque el timbre y me recibió Dianna amablemente. Subí a la habitación de Demi y toque la puerta, ella me hizo pasar y note tristeza en su mirada.
___: No fue un buen día? (dije sentándome a su lado en la cama)
Demi: No, tranquila (dijo fingiendo una sonrisa)
___: Demetria Devonne Lovato Hart te conozco y se cuándo no estás bien… Que paso? (dije poniendo mi mano en su hombro)
Demi: Lo de siempre… Gorda, fea, estúpida, morsa, morirás sola y eso (dijo con la cabeza baja)
___: Pero todo lo que ellas dicen son (dije para que terminara la oración)
Demi: Mentiras, ya lo sé, pero de todos modos duele
___: Me imagino que duele, pero debes ser fuerte, eres hermosa, talentosa y me tienes a mí y a tu familia que te amamos… Y ahora vamos a divertirnos y (dije parándome con energía de la cama haciendo que cayera un cuaderno) Ups lo siento (dije agachándome para recogerlo)
Demi: No! (dijo tirándose al suelo y quitándomelo de las manos)
___: Wo tranquila (dije riendo) Que es?
Demi: Es… Es donde escribo mis canciones… (dijo tímida)
___: Eso es genial, pero no es un poco… poco colorido? (dije ya que era de color blanco completo)
Demi: Si, bueno era el que había
___: Quieres que te haga un dibujo en la portada? Tú me acompañas si quieres
Demi: No te preocupes confió en ti… Sé que no las leerás (dijo sonriéndome)
___: Esta bien, te lo traigo mañana (dije sonriéndole)
SON TAN TIERNAS ESTAS DOS *-* SHKADHKJ BUENO AHI ESTUBIERON LOS DOS CAPS DE HOY :DDD ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO :))).
PD: DEMI LE DIJO MI AMOR A WILMER DE NUEVO EN TWITTER *0* <33
PD2: GRACIAS POR LOS COMENTARIO Y FAVS :DDD
PD3: COMENTEN Y DEN SU OPINION, CRITICAS, ETC...
PD4: QUE ESTEN BIEN, CUIDENSE, BYE <3<3 :D
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...