Narra Natalia:
Me levanté sobre las 9:15 de la mañana y como no tenía sueño decidí hacerle el desayuno a Alba para agradecerle la ayuda que me había dado ayer.
Prepare dos cafés y un par de tostadas para ambas y decidí llevárselo a la cama.—Albi despierta —susurre zarandeandola
—Que hora es Nat?—preguntó
—las diez menos veinte, te he traído el desayuno—respondi.Desayunamos tranquilas en su cama y después de ellos nos fuimos al salón a ver una película,ya que ella no trabajaba hasta tarde y mi consulta no comenzaba hasta las 18 : 00.
De un momento a otro el teléfono de Alba comenzó a sonar y me fui hacia su habitación para dejarla intimidad para hablar.
Pasaron unos 10 minutos y supuse que ya habría terminado de hablar con ella a si que fui de nuevo al salón. Nada más entrar la vi sentada en el suelo apoyada en la pared y con su cabeza entre sus piernas. Estaba llorando.
Me acerqué a ella y noté como le estaba dando un ataque de ansiedad ya que su respiración iba muy rápido.
—Albi mirame—pedí, pero no me miraba.
—voy a coger tu mano y la voy a poner sobre mi pecho para que sigas mi respiración de acuerdo?—asintió.Tras haber hecho varias respiraciones juntas se calmó. Sus sollozos no cesaban pero al menos su respiración era normal. Me senté en frente y se abrazó a mi, la empecé a acariciar la espalda para que estuviera tranquila y parecia que funcionó.
No sabía que era lo que la había pasado o lo que le había hecho estar así pero estaba preocupada por ella.
—Que ha pasado?—pregunte suavemente—no hace falta que me lo digas si no quieres.
—mi..mi hermana—balbuceo
—que le pasa a tu hermana?
—A tenido un accidente y esta en el hospital. Me voy a volver a Elche unos días para saber cómo está—dijo sorbiendo su nariz.
—quieres que te acompañe?—pregunte—no te veo en condiciones para ir tu sola sabiendo que te puede dar otro ataque de ansiedad Albi.Ella asintió sin muchas ganas y mientras yo llamaba a Julia para avisarle de que durante unos días ninguna de las dos iría, ella compraba los billetes de tren dirección Valencia.
—————
Narra Alba:
Nos montamos en el tren y allí me dispuse a dormir. Sabia que en el hospital no dormiría mucho acaso que el médico nos dijera para irnos a si que quería descansar.
Me acomodé en el hombro de Natalia la cual estaba a mi lado y ella pasó uno de sus brazos por encima de mi.Cada día Natalia se estaba convirtiendo en una persona muy importante en mi vida. Me ayudaba en todo lo que podía aún ella estando mal por el embarazo, a si que eso se lo agradecía muchísimo.
No se cuando tiempo había pasado cuando unos susurros y caricias me despertaron suavemente.—Albi—escuche—ya hemos llegado a Valencia.
Cuando me hube levantado de su hombro y cogimos las maletas nos dirigimos hacia el taxi que habíamos pedido antes de coger el tren para que así llegásemos antes al hospital.
Durante todo el trayecto estuve agarrada a la mano de Natalia, me daba seguridad y tranquilidad por partes iguales.
Bajamos del taxi después de haber pagado y allí nos esperaba mi madre, sentada sobre uno de los bancos frente al hospital.
—Mamá—dije con la voz apagada.
—Alba cariño,tranquila que ella está bien—hablo mi madre mientras me abrazaba—esta inconsciente pero ha sido por el golpe.
Me separé del abrazo de mi progenitora y fui ahí cuando me di cuenta de que ella estaba mirando a Natalia un tanto extrañada.
—Natalia ven—pedi—mamá esta es natalia—dije refiriéndome a mi acompañante—natalia, la rafi—dije ahora señalado a mi madre.
—y que es tu novia?
—MAMA!—mire a Natalia pidiéndole disculpas con la mirada, aveces mi madre era demasiado directa.No sabía si Natalia querría contar lo que le pasaba y el por qué me conocía pero la llamo y la empezó a contar todo sobre su embarazo y la ayuda que le dábamos en nuestra asociación.
————
Narra Natalia:
Llevamos unas cuantas horas en aquella habitación metidas sin tener resultados de nada.
El médico nos dijo que lo mejor sería que nos fuéramos que casa para descansar y al día siguiente venir a la mañana.Marina, la hermana de Alba lo único que debía hacer era despertar ya que estaba estable a si que eso hicimos nos dirigíamos a su casa.
Nos despedimos de la Rafi y fui a abrir la puerta cuando alguien se me adelantó y la abrió desde el otro lado.
Abrió suavemente la puerta y lo que veía en esos momentos era lo que menos esperaba ver.Siento no haber podido subir antes pero estoy de vacaciones y no he tenido casi tiempo para escribir.
Intentare subir más a menudo a partir de ahora.
Gracias por leer!💙
ESTÁS LEYENDO
Quizás no todo sea tan malo //Albalia. ABANDONADA
Fiksi PenggemarNatalia huye de Pamplona tras enterarse de una noticia que cambiara su vida. Alba empieza un nuevo trabajo y ni sabe lo que le espera en el. Cuando sus vidas se junten darán un vuelco de 360°