5.Capitulo

54 4 3
                                    

-Porfin te despiertas .

-Quien eres ?

-Soy tu yo interior .

-Que esta pasando ? Porque estas aquí ?

-Porque algo va a cambiar .

-Porque te ríes ?

-Porque no sabes lo q-u-e  t-e  p-a-s-a-r-a JAJAJA. Porque tienes miedo ?

-SAL DE MI CABEZA¡¡¡

Abrí los ojos lentamente ...

-Melody estas bien¿¿¿¡¡¡

Esa voz.. , era mi madre . Le di un gran abrazo .

- Mama no llores . Empezó a llorar porque estaba alegre y triste , y de verla yo también  empece a llorar .

-Mama..

-Dime Melody .

-Que a pasado ?

-Has estado en coma , unas 3 semanas , un chico te trajo al hospital a tiempo , tenia el pelo negro con ojos color carmesí , tenia unos 18 años.

-Como se llamaba ?.

-No me acuerdo muy bien pero ... creo que era Eliam .Pero lo importante es tu salud .

-Cuando puedo volver a casa ?.

Me sonrió cuando le pregunte eso . -Hoy.

Me alegre mucho , quería volver a casa después de todo esto .

Me levante de la camilla con la ayuda de mi madre , mientras que la doctora me quitaba los cables que estaban conectados a mi cuerpo .

El doctor entro por la puerta con unos formularios .

-Melody ! Estas recuperada , me alegro mucho , me sonrió con una gran sonrisa . -Toma firmalo para que te puedas ir a casa . Pero ten cuidado con el pie , aun no esta del todo recuperado , no corras asta que sientas que no te duele .

-De acuerdo .

Lo firme y salimos del hospital , cuando me di la vuelta era inmenso no había nada al rededor solo un gran bosque . Y entonces como es que Eliam me trajo desde tan lejos...?

De repente alguien me llamaba desde lejos , salio del coche y fue corriendo hacia mi ... creo que era el padre de Stif  , que estará haciendo aquí ?, es que estaba preocupado por mi o a lomejor porque como tiene coche mi madre le llamo para que viniera a recogernos .

-Como estas Melody ?¡ , me dio un abrazo .

-Estoy bien Martin ( así es como se llamaba ) , le devolví el abrazo .

-No me llames Martín .. llamame PAPA

-Melody .. yo y Martín nos hemos casado hace una semana , queriamos que vinieras pero pensamos que era mejor que fuese una sorpresa , dijo mi madre.

-Me que de un buen rato callada sin decir nada .

Entramos en el coche mi madre se sentó delante y mi padre tambien ,yo me acosté en en la parte de atrás del coche , estaba muy confusa , a que se refería mi subconsciente sobre lo de "te pasara ".

Espera un momento eso quiere decir que Stif ... era mi hermano?

Y quien era Eliam?

Llegamos a una casa muy grande , lo raro es que nos paramos ahí .

-Mama , que hacemos aquí? .

-Vamos a vivir aquí.

-QUEEE?!  , en serio ..?

Pero de repente paso algo y dije ...

-Mama , quiero volver a la antigua casa donde viviamos , quiero que viváis los dos en esta casa y yo quiero vivir sola .

Mis padres se quedaron mirandome un rato hasta que dijeron ..

-De acuerdo pero llamanos cuando pase algo .

-Lo prometo .

Menos mal que mis cosas estaban en la otra casa o mas bien mi casa .

Le di un abrazo muy fuerte a mi madre .

-Cuidate mucho . Me decia adios mientras que entraba en el coche .

-Mm, Martin, bueno mas bien papa..

-Que pasa Melody .

-Donde esta Stif ? ( llevaba sin verlo desde que hicimos la excursion del instituto)

-No lose , la ultima vez lo vi cogiendo sus cosas e irse , eso paso cuando estabas en el hospital , no me dijo nada al irse .

Baje la cabeza , estaba preocupada después de todo es mi hermano (me costaba mucho decirlo, aún estaba en shock).

-No te preocupes , estará bien , me  sonrió .

Tardamos unos 15 minutos en llegar al pueblo ya que  mi casa esta cerca de la entrada del pueblo , llegamos pronto . Aunque donde vivían mis padres estaba un poco lejos .

-Ya estamos , contestó mi padre dándome las llaves de mi casa .

Nos dimos un abrazo (no me quedaba otra) .

-Llamanos cuando quieras .

-Vale , le respondí mientras abría  la valla  de la entrada .

Mi padre entro al coche y se fue .

Subí las escaleras , puse la llave y abri la puerta .

Me quede paralizada ... quien eres ? Pregunte con la voz asustada .

SIENTO NO HABER SUBIDO EL CAPITULO EL FIN DE SEMANA , SE ME HABIA BORRADO EL CAPITULO ENTERO Y HE TENIDO QUE VOLVER A SOBREESCRIBIRLO . PERO BUENO AQUI LO TENEIS , ESPERO QUE LO DISFRUTEIS

COMENTAD Y DADLE LIKE :)))

OS QUIEROO MUCHO , BESOSS =33

Posdata pondré fotos cada capitulo .

Y quien sera ese chico misterioso llamado Eliam ?..

En el próximo capitulo lo sabréis :)


La Melodia del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora