Era una fría noche en las calles de Seúl, se encontraban caminando un grupo de 4 amigos, que se dirigían a un parque cerca de ahí, los 4 se hacían bromas y contaban chistes entre ellos. Cuando llegaron a su destino, se sentaron en una de las bancas más cercanas, pasaron 2 horas exactamente y uno de los amigos llamado Namjoon mejor conocido como RM, dijo que tenían qué volver porque estaba haciéndose tarde, los demás estuvieron de acuerdo con el, y justo ahora se encuentran caminando con destino su casa. Pero, justo en ese instante Hoseok mejor conocido como J-hope, recibió una llamada, les dijo a sus amigos que tenía que irse, dijo que luego nos contaría.
Pov. JiminEstábamos caminando, nos faltaban unas cuantas cuadras para llegar a nuestro hogar, pero entonces escuchamos como un celular estaba sonando, era el mío. Jin hyung me estaba llamando, me dijo que me necesitaba para ser su ayudante en cocinar, entonces yo acepté, me despedí de los chicos.
Pov. Namjoon
Jimin nos dijo que tenía que irse, ya que Jin necesitaba de su ayuda, dejándome a mí y a Jungkook solos, el camino a casa fue silencioso pero para nada incomodo. Estábamos a diez cuadras de llegar a nuestra casa que somos yo, Jungkook, Jimin yJ-hope, ya que Jin vive con Taehyung y Suga. Sentí como mi celular estaba vibrando, entonces conteste la llamada y del otro lado se escuchaba como si alguien estuviera acelerado, como si hubiera estado corriendo ya que estaba jadeando. Luego de la llamada le pedí a Jungkook disculpas ya que lo iba a dejar solo, el dijo que estaba bien y me fui corriendo.
Pov. Jungkook
Estaba caminando tranquilamente hacia mi hogar que quedaba a 4 cuadras, cuando de repente vi cómo le apuntaban con una pistola a una mujer, mientras ella estaba llorando y temblando, dándole todas sus cosas a ese bandido. Entonces yo fui a donde ellos y defendí a la muchacha golpeando a él ladrón, luego de eso el ladrón quedo un poco inconsciente.
-¿Estás bien?- le pregunte un poco cansado y agitado por la pelea que había tenido.
-Si, muchas gracias por no dejar que se robaran mis cosas-dijo la chica, muy hermosa por cierto
-No, es nada.-le dije
-Te invito un café, como recompensa.-dijo ella
-No, gracias.-dije
-Pero no te estaba preguntando si querías, vamos yo invito.- Dijo ella.
-Esta bien.-dije rendidoElla estaba caminando a la cafetería que estaba a 10 cuadras de mi casa. Vi que ella estaba frotando sus manos para conseguir un poco de calor, sin tener tanto éxito, entonces lo que se me ocurrió fue agarrarle la mano haciendo que ella parara su caminata. Ella me miró por unos segundos y después seguimos caminando.
Cuando llegamos a la cafetería ella había pedido un capuchino de fresa y yo igual, solo que el mío era de vainilla. Se había echo un silencio no tan incómodo.-Te vuelvo a agradecer que me hayas salvado...ehh-dijo ella de repente.
-Jungkook, soy Jungkook, y ¿Tú eres?-
-Yo soy T/N.-Después de esa mini platica empezamos a hablar de otras cosas. Terminamos nuestro capuchino y nos dirigíamos a la casa de T/N. Cuando llegamos ella estaba en la puerta de entrada de su casa.
-Bueno, Jungkook espero volver a verte algún otro día.-dijo regalándome una hermosa sonrisa
-Yo también espero eso.-dije de la misma forma. En ese momento ella me dio un beso en el cachete y quedé en shock, con un sonrojo poco notable ya que era de noche.-Nos vemos luego Jungkook.-
-Eh...S-si, a-adiós.-Vi que ella entraba a su casa, entonces yo me fui en ese momento. Hoy no iba a poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Invierno(Jungkook y tú)
FanfictionEstaciones del año, algunas son frías, otras calurosas, con lluvia y viento fuerte. Aunque casi nunca se sabe cómo va a estar el clima, ni con que te pueda sorprender, porque quizás en una de esas encuentras el amor de tu vida, y porque no en una te...