*Varios años después*
Fenrir: Sigo sin entender el porqué han tenido que llenarlo todo de lacitos, lamparitas y ¡¿¡Flores!?! ¿A caso no hay suficientes flores en el bosque?
Lucy: ... Por el color rosa de los lazos, supondré que es cosa de Lola... El negro quedaría mejor...
Lisa: Lana solo quería celebrarlo en el bosque, pues aunque solo permitas que nuestra familia te vea, para ella eres quien debe dar validez a esta unión ante los ojos de poderes superiores, vamos su madrina de boda.
Haiku: Bueno, lo que te preguntaba Fenrir, ¿Sabes si existe algún vampiro?
Lynn: ¡Haiku, hermanas! Sssshhhh... Que empieza.
Luan (susurrando): Te recuerdo que ahora tenemos a dos hermanas góticas. Por suerte esto no es ningún funeral, ¿Entiendes? Jejeje.
Maggie: Ssshhh... Luan.
En aquellos momentos Luna y Sam empezaron a tocar la marcha nupcial a ritmo de rock, una al teclado y la otra a la guitarra. Lincoln se encontraba de los nervios, sonriente, pero sudando mucho. El señor Lynn salió de la vanzilla aparcada al final de las fieras de sillas. Se lo veía melancólico pero feliz. Detrás de el bajaron ambas gemelas con unos preciosos vestidos de novia, cada una tomó uno de los brazos del Sr. Lynn que las acompañó hasta el atril donde el novio las esperaba.
El albino se puso realmente nervioso al ver cómo sus dos queridas prometidas se veían. Solo podía temblar y balbucear.
Fenrir: Juro que como intenté escapar le pegaré un mordisco con todas mis ganas.
Leni: No creo que escape señora lobo, cuando se pone así es más habitual que se desmaye.
Rita (limpiándose las lágrimas y con una gran sonrisa): No te preocupes Fenrir, Lincoln sabe que me he traído la escopeta del abuelo. No creo que tenga intención de huir.
Lori: Mirad, la pequeña Leia se acerca con su vestidito y los anillos. Ooohhh... Qué preciosidad.
Lily (enfadada): No es justo, yo quería llevarles los anillos.
Lynn: Tranquila, ya los llevarás en mi boda. Aquí es la peque de tres añitos la que le toca.
Lucy: ... Si... Pero irás vestida de negro...
Giggles: Espero que mi regalo de boda les guste.
Stella: Pero si les has regalado un cargamento de bebidas revitalizantes para todo un año...
Rusty: Si... Creo que te has quedado corta. Seguro que en la luna de miel se lo terminan todo. Jejeje.
Clyde: Ejem, ejem. Bueno queridos asistentes. He de decir que cuando Lincoln vino a mi nuevo hogar no me sorprendió tanto como cuando me pidió que oficie está ceremonia. Aunque fue aún mayor mi sorpresa cuando me dijo con quién se casaba.
Lincoln: Si, es sorprendente que solo te desmayases 5 veces. Jejeje.
Lola: Linky, chitón.
Lana: Han venido menos animales de los que esperaba, supongo que les da miedo tanta gente.
Clyde: Comencemos. Por el poder que me ha otorgado la SagradaWebDelClero.com y por petición vuestra, voy a ser quien oficie la ceremonia. Así que empecemos ya.... Queridos amigos, estamos aquí reunidos para unir en matrimonio...
*********
Lola: Las niñas ya están en la cama, Leia empieza mañana la escuela. ¿Ya esta preparado?
Lana: Bien, ya esta todo listo. Aquí tienes tu copa.
Lola: Pues brindemos. Por poder tener a nuestro príncipe solo para las dos.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanficHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...