Prólogo
El timbre sonaba indicado que las clases habían concluido, todos se retiraban pero tres jóvenes se encontraban aún en sus pupitres conversando.
--¡Es suficiente!--. Gritaba furiosa una joven de cabellos negros y algo baja de estatura. --Ustedes no entienden--. La expresión de la joven cambió a uno triste.
--Amiga, es la verdad. Él sólo quiere aprovecharse de ti--. Reclama un joven de cabellos negros mirando a su amiga con preocupación.
--¡No!--. Se resignó la joven cerrando sus ojos.
--Amiga, su relación seria como la de una rana y una serpiente--. Hablaba la otra joven de también cabellos negros.
--¿Una serpiente y una rana?-- preguntó con confusión por la extraña comparación.
--Empiezan bien y luego te comerá--. Afirmaba la otra joven.
Tanto la más baja y como su amigo se miraron entre sí, con extrañeza.
--Eres rara-- dijo el único varón entre ellas.
--Sí, como sea, yo estaré con Brouly cueste lo que cueste, incluso si tengo que dar una parte de mi vida por él, lo haré--. La joven hablaba decidad a hacer cualquier cosa por su amor.
--¿Y luego a mí me dices rara, Marcelo?--. Dijo la joven más alta mirando a su amigo.
--Como sea. No me agrada, parece un pervertido que solo se dedica a estar en un videojuego de danza cada mañana--. Marcelo intentaba de hacer razonar a su amiga.
--¿Y qué más da? Tú también te dedicas a la danza--. Exclamó la joven más baja en un intento de callar a su amigo.
--Teffy, hay una gran diferencia entre danza de un juego y danza ¡real!--. Dijo Marcelo. Con expresiones es sus manos para ser más claro.
--Para mi son iguales--. se excusó Teffy mirando a otro lado.
--Yo no veo tanto problema es que sea un adicto--. Habló por fin la otra joven mirando a su amiga. --El problema es que tú tienes 16 años y el tiene 20 años--.
--Tati, son sólo cuatro años--. Teffy también intentó callar a su amiga.
--Aún la diferencia es bastante, además a mi tampoco me agrada--. Dio un suspiro Tatiana. --De hecho a nadie le agrada, he odio rumores de que es odiado por toda es su universidad--.
--¿Ah sí? Y tú creyendo eso rumores-- reclamó Teffy. --¡Ya no los soporto a ambos, no me apoyan!--.
--¡Sí lo hacemos, por eso te decimos que dejes de pensar en él!--. Alzó la voz Marcelo. --¡Eres muy terca! Sé consciente que terminaras lastimada--.
--Marcelo, Teffy por favor, no aquí-- intento calmar a ambos Tatiana.
Teffy no dijo nada, sólo levantó su mano y dio una cachetada a Marcelo.
Marcelo con confusión miró a Teffy. --¿Y yo qué te hice?--. reclamó Marcelo.
--Nunca me apoyas-- dijo Teffy mirando furiosa a Marcelo.
--Teffy, basta-- volvió hablar Tatiana en un intento de calmar a su amiga, la reciente acción de esta la había preocupado.
--¡Tú tampoco me apoyas!--.
--Eso no es cierto... nosotros- --. Tatiana no terminó de hablar ya que Teffy agarró sus cosas y se fue del salón muy furiosa.
--Teffy--. Tatiana intentó seguir a su amiga pero Marcelo le detuvo.
ESTÁS LEYENDO
La Difícil Decisión
FanfictionMarcelo un joven de 17 años que se enamoró de varias mujeres ahora tendrá que decidir.