Capítulo 15

228 19 0
                                    

-*Sigh...-se oyó por quinta vez un suspiro en aquella sala. Un pelirrojo miraba ausentemente por la ventana del aula desde su pupitre. El rubio se cansó de verle tan decaído y distraído y se acercó a él.

-¿Qué te pasa Gaara?-preguntó preocupado.

-Es solo... nada.-medio dijo. No quería preocupar a sus amigos.

-Eso no te lo crees ni tú. ¿Qué pasó? Creí que lo habías arreglado con Sai-sempai.-dijo ahora Kiba.

-Bueno... es cierto que Sai y yo lo arreglamos y... incluso comenzamos a salir pero...-comenzó pero paró al no saber muy bien cómo continuar.

-Apareció Temari y se lo llevó de la discoteca.-continuó Lee.

-Vaya... ¿qué pasó después? ¿Estás bien?-preguntó aún más preocupado el rubio.

-Bueno... comenzó a gritarme sobre cómo podía estar con un tipo que me había tratado tan mal y que nunca dejaría que se me volviese a acercar.-respondió decaído.- Intenté explicarle lo sucedido, pero no quiso escucharme... ha tachado a Sai de mala persona y no lo quiere cerca mío.-finalizó con tristeza.

Sus amigos le miraron preocupados. Conocían a la hermana del pelirrojo y sabían que cuando esta decidía algo era muy difícil hacerla cambiar de opinión. Se miraron y volvieron la vista a su amigo que volvía a suspirar mirando ausentemente por la ventana. En ese momento decidieron que le ayudarían. No les gustaba nada verle de esa forma cuando por fin las cosas se habían arreglado entre esos dos.

Mientras cavilaban qué podrían hacer la campana que anunciaba el comienzo del almuerzo sonó. Mientras se disponían a guardar sus cosas apareció por la puerta un moreno que reconocieron al instante. Este se acercó sigilosamente y abrazó por la espalda a su querido pelirrojo que seguía completamente ausente. El mencionado dio un saltito del susto y al voltear a ver quien era fue sorprendido por un tierno y casto beso en los labios.

-¿Sai?-preguntó sorprendido a la vez que sus mejillas adquirían un leve tono rosado.

-El mismo o ¿acaso esperabas que fuera alguien más?-dijo con un ligero tono de burla en la voz.

-¿Qué haces aquí? Si Temari te ve se enojará muchísimo.-dijo preocupado mirando a su novio.

-Mira Gaa-chan... ya hice el idiota una vez y por ello casi te pierdo. Así que me da igual que a tu hermana no le guste porque no tengo pensado dejarte ir ni aunque me muera.-le respondió completamente serio. El de ojos aguamarina se sorprendió por esas palabras tan directas y serias y una leve sonrisa apareció en su rostro. Miró con cariño al mayor que le devolvió la mirada de igual forma. Los demás alumnos del aula se sorprendieron por la noticia de que ese par estaban saliendo, pero no dijeron nada, solo sonrieron al ver tan contento al normalmente serio pelirrojo. Los amigos de este les miraron contentos, pero antes de que pudieran decir nada fueron abrazados por detrás.

-¿Qué dem-?-iba a preguntar el lindo rubio cuando, al girar al igual que al pelirrojo, fue besado por alguien que conocía muy bien.

-Buenos días kitsune.-le susurró esa persona al oído.

-Sasuke... buenos días.-susurró a su vez mientras giraba y volvía a darle un tierno beso.

-No deberías hacer eso, Shino.-se quejó haciendo un puchero el castaño.

-Me encanta la cara sorprendida que pusiste.-comentó divertido el de gafas. Comentario que provocó un sonrojo en las mejillas del menor.

-Buenos días Neji.-dijo un animado Lee, a la vez que giraba a verle con una enorme sonrisa en la cara.

Respuesta a una confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora