Tiempo después.
Estoy en la heladería y aunque según el gran reloj frente a mí, Tn está tarde, no me sorprende.
—Mírala —susurra una de las chicas sentadas cerca de la barra y sus dos amigas voltean hacia la puerta.
Están mirando a Tn.
Curioso que una de ellas se haya acercado a intentar hablarme, minutos antes.—Asco —dicen al mismo tiempo y por el rostro de Tn puede deducir que las ha escuchado.
Me levanto para traerla hacia la mesa, y ellas se golpean entre sí para voltear hacia mí.
—Viene para acá —indica la castaña y quiero girar los ojos, pero lo controlo. Me concentro solo en mi bebé.
—Llegas tarde —digo haciendo un puchero y Tn niega sin querer levantar la cabeza. Claro que las ha escuchado.
—Quiero irme —responde bajito— ellas dijeron que...
Paso mi mano hasta su cuello, y la jalo hasta mi boca, para callarla.
Busco su lengua sutilmente y aún se sonroja al separarnos.
No cambia.
Mantengo mi lengua afuera y ella sabe que estoy esperando que deje un beso ahí, porque es algo que me gusta.
Las chicas nos miran sin decir una palabra, y agarro la mano de mi novia.
—Yo quiero pastel de chocolate junto a la copa grande —digo mirando la carta y cuando volteo me está observando.
A veces lo hace: solo quedarse viéndome.
—¿De verdad te gusto?
Me río porque de vez en cuando, lo pregunta aún.
—Vamos a casarnos,Tn .
—Te podrías arrepentir —responde alzando los hombros.
—¿Y dejarte ir? —pregunto pasando la mano por su cintura— no soy tan estúpido.
—Bueno —suelta resignado alargando la "e"— ellas no dejan de mirarte.
—No importa, porque yo no dejo de mirarte a ti, y eso nunca va a cambiar.
Ella sube la mirada a mis ojos y sonríe.
—Entonces tengo suerte —dice escondiéndose en mi pecho.
—Yo tengo suerte, mi amor.
Fin
●●●
ESTÁS LEYENDO
Fire ||Terminada (Christopher Vélez y tu)
FanficTn no cree que pueda gustarle a Christopher...