CAPÍTULO 24

6.5K 333 337
                                    

*Vale, yo aviso. No es nada del otro mundo, pero por si acaso yo lo digo, hay una mínima parte un poco empalagosa, por así decirlo... Repito no es prácticamente nada. 💕*

Narra Ashley

Estaba en el bosque, ya llevaba unos veinte minutos andando y la verdad es que no me apetecía nada volver al área. El sol ya se estaba escondiendo tras los muros y cada vez hacía más frío.

De repente, oí un crujido detrás mía y no me dio tiempo a saber quién era, porque me cogió por la espalda y me tapó la boca. Y en apenas segundos me dio la vuelta y me estampó sin hacerme daño contra el tronco de un árbol.

-Newt? Se puede saber que haces?! -le dije totalmente confusa.

Pero no me dio tiempo a preguntarle nada más ni a analizar la situación en la que estaba, ya que me sujetó las dos muñecas con una mano y plantó sus labios con los míos, mientras la otra mano, se posaba en mi cintura.
Mariposas revoloteaban en mi estómago con tanta fuerza que pensé que me iba a estallar, nunca había sentido algo así.
Nuestros labios se acompasaron y nos fundimos en un perfecto beso que hizo olvidarme de absolutamente todo.
Poco a poco la mano que se encontraba en mi cintura fue subiendo por mi espalda, provocandome escalofríos y su boca se despegó de la mía para descender con besos hasta mi mandíbula y de ahí a mi cuello.
Una electricidad recorrió mi cuerpo tan rápido que creía que en muy poco me iba a desmayar.
Tras parar, volvió de nuevo a mi boca para besarme con aún más intensidad y la mano que sujetaba mis manos por encima de mi cabeza se posó por debajo de mi pelo y lo apretó con suavidad...
De pronto, paró, se quedó mirándome fijamente a los ojos y después me susurró al oído...

-Newt: No vuelvas a apartarme de tu vida, sólo intento protegerte corredora.

Después se alejó y desapareció entre los árboles dejándome confundida y jadeando.
Tras recuperarme y sin conseguir lo que había ocurrido con Newt unos minutos antes, decidí volver al área.
Cuando estaba llegando oí voces en la asamblea asique me acerqué con cuidado por si se trataba de algo confidencial y no me permitieran enterarme.

X: Pues veréis, Albi se despertó y empezó a decir cosas a Thomas como que él era uno de ellos y que el laberinto y todo esto era culpa suya y Teresa le inyectó esa cosa que ella traía en el bolsillo junto a la nota.

-Y: Algo más?

-X: Sí, también he oído que Thomas quiere saber para que sirve el aparato ese que estaba dentro de uno de los penitentes y Minho le va a acompañar mañana para ir al laberinto.

—Y Ashley también irá — me dije a mí misma. Creo que ya sé a que ha venido lo de Newt... Quiere evitar que vaya mañana con Minho y mi hermano. Lo peor es el dolor por saber que Newt solo lo había hecho por un objetivo propio.

De modo que salí rápidamente y pregunté hasta saber que se encontraba en su habitación de segundo al mando.

Cuando llegué, abrí la puerta sin preguntar y le encontré de pie y solo una toalla atada a la cintura. De no tener un cabreo tan grande y estar tan ofendida me hubiera parado a mirar su atractivo cuerpo, pero no era el caso y me acerqué a él y le empuje haciendo que se callera encima de la cama. (menos mal que la toalla estaba bien sujeta).

-Newt: Se puede saber que haces?! –dijo confuso.

-Ashley: Si te creías que te iba a funcionar el numerito del bosque para que mañana no fuera al laberinto con Thomas y Minho estabas muy confundido!

Thomas frunció el ceño y tras un segundo analizó lo que acababa de decir.

-Newt: El numerito? Eso fue un numerito? Ashley no tienes ni idea del tema chica.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora