esta historia trata sobre una chica cuyo amor se encuentra nada mas y nada menos que en el aula 301, impactada por un chico encerrado y misterioso a la vez, ¿Podrá ella des endurecer su corazón y entregarle el suyo?.
_Hola soy Selivey una chica de secundaria, y estoy super emocionada( grita de la emoción) porque entrare a una escuela nueva de seguro habrán muchas personas padres hay, y quien sabe el mundo da muchas vueltas, bueno me iré a dormir que ya es tarde( grita) buenas noches mama mañana sera mi primer día de escuela.
(grita su madre) _levántate Selivey ya es tarde tienes que ir a la escuela;
(grita Selivey) ya voy mama ahora bajo.
_tienes que irte Selivey ya es tarde y tienes que ir temprano a tu primer día de escuela.
_si mama ya me voy, hasta luego.
_bueno, creo que estoy un poco aterrada por el primer día de escuela porque no se como sera o que cosas me encontrare ahí, bueno haya vamos. (grita Ana) holaaa, ¿como te llamas? (Selivey) umm mi nombre es Selivey ¿y el tuyo?; (Ana) mi nombre es Ana y soy de ultimo año y tu; también soy de ultimo año en parte porque soy nueva en la escuela así que no conozco nada y eso; (Ana) bueno si es así te ayudare a encontrar tu salón de clases iremos a la dirección a verificar si ; (Selivey) oks esta bien vamos.
_(Ana) creo que caímos en el mismo salón ahorra tienes una amiga, ¨yo¨(Selivey) si tengo una nueva amiga ahora no me sentiré tan sola después de todo hajajja. (Ana) bueno entremos al salón.
_(prof: Ulises) Buenos días alumnos demos le la bienvenida a su nueva compañera de clases Selivey que estará en este ultimo año con ustedes, puedes sentarte a lado de Stuart.
(Selivey se impresiona) Hola me llamo Selivey y tu? eres sorda o que?... (Selivey) disculpa entonces por querer ser amable con un idiota como tu; (Stuart) entonces no lo seas..
_trinnn..... (prof: Ulises) ya tocaron la campana para el recreo pueden irse, dejen las mesas y sillas ordenadas como corresponden.
_(Selivey enojada) que se cree ese idiota que puede hablarles a las personas como quiera uyyy lo odio, (Ana)tranquila amiga todo estará bien solo es un idiota mas ; (Selivey) es verdad amiga no dejare que ese imbécil me arruine este día tan hermoso, vamos a comer algo me muero de hambre jajajaj ( Ana) jaja oks vamos.
_(Selivey) oooh es martes de tacos, dos por favor ; (señora de la cafetería) aquí tienes linda ; (Selivey) muchas gracias. (Selivey) Ups disculpa te pise... Tu otra vez, (Stuart) Tu de nuevo, me estas siguiendo o que, (Selivey) ni que fueras tan importante (Stuart) se que lo soy ; (Selivey) jaaja que risa me da, mgrum es tan irritante no lo soporto (Ana) jajaja hay amiga eres tan complicada.
trinn... (Ana) vamos nos toca lengua española , ( Selivey) creo que no soy buena en eso, bueno vamos. (profa: Julia) Hola soy su profesora de lengua española y estaremos trabajando la poesía, haremos grupos de dos, es decir como están ordenados siempre, (Selivey) es decir que trabajaremos juntos entonces, (Stuart) al parecer si, esto sera divertido, (Selivey) jajaja que gracioso.
_Trinn... ya sonó la campana chicos pueden irse a sus casas recuerden la tarea tienen que hacer una poesía diciendo las hermosas cualidades que tiene sus compañeros vale 50% de su calificación, tienen que entregarla antes del final del mes, nos vemos mañana.
_(Selivey) Heyy Stuart hoy en mi casa a las 6 no faltes si ; (Stuart) seguro.
tinn... (Selivey) ya voyy, haa eres tu (Stuart) tienes una linda casa ; (Selivey) gracias, primera cosa linda que dices ; (Stuart) jaajja que graciosa empecemos ya si; (Selivey) oks es verdad empecemos, (Selivey) las cosas bonitas de mi;( Stuart) eres hermosa, tierna dulce no que mas decir jjaj, ahora te toca Selivey, (Selivey) oks esta bien, bueno, eres muy gracioso, amable no eres jajaja inteligente, yyy..
(Selivey asombrada) que fue eso ( Stuart) no lo se pero me gusto❤ ; (Selivey) a mi también, bueno creo que tienes que irte porque ya es tarde y eso ; (Stuart) creo que si tengo que irme adiós, (Selivey) adiós.
_No se que me pasa no dejo de pensar en Stuart y en ese beso, fue tan inesperado pero a la vez hermoso, siento como una conexión hacia el, no se, me estaré enamorando de el, es que no puede ser somos muy distintos y casi nunca nos entendemos, es asombroso me hace sacar de quicio y me desespera, creo que me estoy enamorando de Stuart OMG... no puedo de dejar de pensar en ese besoo❤.
_(Stuart) Dios mio que esta pasando conmigo no puedo sacarme esa chica de la cabeza, es tan irritante, pero a la vez hermosa, es tan amable que aveces me empalaga, pero tiene una mirada que me mata y hace que quiera acercarme mas a ella no se pero siento algo muy fuerte por ella, me estoy enamorando de Selivey.
continuara....❤
YOU ARE READING
amor de 301
Romanceesta historia trata sobre una chica llamada Selivey que entra a una escuela nueva y se encuentra con un chico llamado Stuart que no es tan amable con ella, sus caminos se cruzan y empiezan a sentir algo uno por el otro pero no están seguros si es...